Entretenimiento

HBO Max: ¿Cómo activar la nueva plataforma de streaming en dispositivos Roku? PASO A PASO

Si aún no sabes cómo instalar la nueva plataforma en tu dispositivo Roku, aquí te decimos cómo hacerlo
martes, 29 de junio de 2021 · 13:44

La esperada plataforma de HBO Max finalmente ha llegado por lo que ahora podremos en dispositivos Roku y aquí te decimos cómo hacerlo fácilmente. 

Antes de comenzar, debes tener en cuenta que para la instalación es necesario obtener la aplicación de HBO Max para tu televisor Roku o dispositivo de transmisión, primero deberás ir a la pantalla principal de Roku y encontrar HBO Max en el nuevo archivo notable sección o por debajo de la de Cine y TV categoría y luego de encontrarlo podrás añadirlo al canal y descargarlo e instalar la aplicación. 

Si buscar hacerlo de manera diferente podrás hacerlo por medio de la tienda de aplicaciones de Roku, ahí encontrarás HBO Max que se agregará de la misma forma, ahí inicia sesión y fácilmente podrás disfrutar de la plataforma

Recuerda que Roku también venderá la suscripción a la plataforma por medio de Roku Play, sin embargo, no podrás suscribirte al canal por medio de este dispositivo, pues debes usar el servicio de pago de Roku para comprarlo en HBO.

Si lo que deseas es transmitir HBO Max a Roku, aquí te decimos cómo podrás hacerlo y que se podrá reflejar por medio de tu pantalla o cualquier dispositivo o televisor Roku

Primero puedes intentarlo transmitiendo HBO Max a Roku y si no tienes la aplicación y la transmisión es recomendable que se duplique la pantalla, por lo que es posible que veas botones en la pantalla o el menú de inicio, como lo haces en el teléfono o en otros dispositivos. 

¿Cómo transmitir HBO Max en Roku, desde tu celular?

Primero que nada debes asegurarte de que Roku y tu celular tengan la misma red Wi-Fi, ahora es momento de abrir HBO Max desde tu celular y comenzar a ver la producción de tu preferencia. 

 

Es en la parte superior derecha en donde encontrarás un el archivo Botón de Google Cast, ahí debes elegir el dispositivo Roku TV o Roku en donde esperas transmitir el video. 

 

Y fácilmente comenzarás a ver las series, películas o programas de HBO Max desde tu dispositivo Roku, interesante ¿no lo crees?