Entretenimiento

Guerreros 2021: Así fue el regreso de Tania Rincón tras vencer al Covid-19

La conductora se mostró feliz y emocionada de estar de vuelta al reality.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:11

Luego de una dura racha ocasionada por los contagios de covid dentro de la producción del reality Guerreros 2021, hemos sido testigos del regreso de Tania Rincón luego de dar positivo a coronavirus.

Como parte del capítulo 8 la carismática michoacana estuvo de regreso en el foro de grabación, donde se mostró muy feliz de encontrarse sana y con la oportunidad de regresar.

El pasado lunes, 28 de junio, el público celebró que no solo ella, sino gran parte de los contagiados ya están de nuevo activos y dispuestos a seguir avanzando en la contienda en la que además de los refuerzos que aún están en el show, se siguen descubriendo los nuevos y muy arriesgados circuitos en el que se ponen a prueba todas sus habilidades físicas y mentales.

Guerreros 2021: Así fue el regreso de Tania Rincón tras vencer al Covid-19

De forma sorpresiva y generando gran alegría entre los espectadores, la conductora apareció en el pasado episodios del reality de Televisa. 

Sin embargo, desde muy temprano ella ya había manifestado en sus redes la emoción por volver al programa. En su publicación además de llevar un mensaje de esperanza, también derrochó físico al mostrar cuál sería el atuendo con el que llegaría triunfal a las pantallas, pues ella se ha convertido ahora en referencia de buen gusto al vestir. Sus trajes muy coloridos y sexys así lo han demostrado.

“Que bendición poder estar de regreso en mi trabajo que amo y disfruto. Atesorando más que nunca la salud y deseando que esta semana ya todos los Guerreros se reincorporen. A seguir cuidándonos mucho para que pronto se acabe este bicho. Gracias por el cariño me siento muy querida y afortunada. @guerrerosofmx”. Este fue el emotivo mensaje que compartió.

Los nuevos protocolos en el Guerreros 2021

A su regreso Rincón también recalcó la importancia de cuidarse y no bajar la guardia, por lo que señaló que en el set de Televisa se están aplicando todas las medidas de bioseguridad a fin de erradicar este problema y prevenir cualquier tipo de contagio entre los participantes y equipo de trabajo