Series

Grey's Anatomy: ¿Cuanto se estrena la temporada 17 de la serie en Netflix?

Luego de años de éxito, la serie protagonizada por Ellen Pompeo regresa en esta nueva entrega para que sigas descifrando lo que pasará con ella y el resto de los personajes.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:07

Grey's Anatomy es concebida, por muchos, el mejor drama médico de la televisión estadounidense, serie que estrenó su primer episodio hace ya más de 15 años, creada por Shonda Rhimes y producida por ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Televisión para la American Broadcasting Company. Ahora, luego de un gran éxito conseguido a lo largo de estos años, la temporada 17 está por llegar.

Desde el final de la décima sexta entrega de esta serie protagonizada por Ellen Pompeo, los fanáticos no tardaron en preguntarse cuándo transmitirían la más reciente temporada. Luego de una larga espera se ha revelado la fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy?

El pasado 3 de junio la cadena ABC terminó de transmitir la temporada 17 de Grey's Anatomy, hecho que ahora dará pie a que esta nueva entrega del famoso drama médico se instale en una plataforma de streaming y con ello millones de personas continúen atrapados con la serie.

Será Netflix la empresa de entretenimiento de contenido on demand la que siga con las transmisiones del programa de televisión, y a partir del 3 de julio de 2021 los usuarios y fans de la serie podrán ver los nuevos episodios, así lo informó el sitio Cheatsheet. 

Por lo que podemos ver la temporada 17 de Grey's Anatomy está cada vez más cerca de estrenarse. Mientras el plazo se cumple puedes ver las otras 16 entregas competas en dicha plataforma de streaming.

Aunque si ya no puedes con la emoción y curiosidad y la espera te es intolerable, hay una manera de ver ya esta entrega de la serie. Solo debes acceder a Hulu y ahí podrás mirar todos los episodios de la entrega que recién terminó de emitirse en ABC. 

Si eres usuarios de Amazon Prime Video también puedes tener acceso a los capítulos de la temporada 17, aunque para verlos tendrías que pagar, ya que no forman parte de su oferta incluida en la membresía. 

¿Quiénes se casan en el episodio 17 de la más reciente temporada?

Al inicio del capítulo 17 de la temporada 17 de la serie Maggie Pirce y Winston Ndugu planean casarse en el patio de la casa de Meredith, esto a causa de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, este plan de casarse es frustrado por la abuela de Winston y padre de Maggie, aunque no fue por oponerse, sino para que sea una mejor boda.

Por ello la feliz pareja decidió posponer su enlace matrimonial hasta que las condiciones fueran seguras para todos, por lo que se espera que en la temporada 18 ahora sí consumen su amor.