Entretenimiento

Galilea Montijo revela que CON MEZCAL solucionó sus problemas con Laura Bozzo

Luego de cerca de diez años de mantener una enemistad, las conductoras por fin limaron sus asperezas. 
martes, 29 de junio de 2021 · 17:26

Galilea Montijo y Laura Bozzo han dado mucho de qué hablar, gracias a mantener una hostil relación por casi diez años, sin embargo, han sorprendido a sus seguidores luego de anunciar su reconciliación.

Durante la transmisión del programa Hoy, al que la peruana acudió como invitada, ambas artistas declararon que los problemas en el pasado habían quedado atrás.

Recordemos que dicha pelea se generó cuando Montijo expresó que el comportamiento de Bozzo no había sido el correcto, pues la peruana habría hecho callar a todos en las instalaciones de Televisa.

Galilea Montijo revela que con mezcal solucionó sus problemas con Laura Bozzo

A través del programa Galilea aprovechó para hablar sobre su compañera y la reconciliación que se dio entre ambas, donde aseguró que el mezcal tuvo un papel importante. 

“Tuvimos nuestros rocecillos y ya lo arreglamos y los mezcales y ya no pasa nada”, aseguró la tapatía, quien además compartió que le parece innecesario seguir peleando en medio de la situación de crisis que enfrenta el país. “Hay tanta cosa tan fea en el mundo como para seguir arrastrándose”, comentó.

Por su parte, Bozzo confesó lo que piensa hoy en día de Montijo y dijo que no tiene ya ningún problema contra ella, ahora sólo hay admiración.

“Yo también tenía una imagen totalmente equivocada. Yo no necesito lamerle los pies a nadie, lo digo porque lo siento: eres la persona más divertida, más auténtica, tienes la familia más hermosa y al marido más inteligente”, la halagó la conductora de Laura en América.

Los intentos de una reconciliación se dieron a partir de que la conductora peruana se propuso para reemplazar a Anel Noreña en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”. La producción aceptó que Bozzo compitiera de la mano de Carlos Bonavides en el show, lo que inmediatamente generó incomodidad en Galilea.

"Ven para acá, mi Laurita, no tengas miedo”, le dijo mientras la abrazaba. “A mí me encanta la idea, yo quiero darte la bienvenida a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal”, le comentó.

En entrevista y para finalizar Laura reveló que efectivamente tenía intenciones de solucionar las diferencias que tuvieron. “Creo que hubo unas tonteras ahí que pasaron, que yo generé, asumo mi culpa en todo esto”, confesó por primera vez.