Entretenimiento

DETIENEN a YosStop tras denuncia por divulgar material explícito de menor de edad

Ainara N sufrió una agresión sexual a los 16 años y YosStop difundió las imágenes de dicho agravio en redes.
martes, 29 de junio de 2021 · 22:09

Luego de que el pasado mes de marzo la youtuber mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’ fuera denunciada ante la Fiscalía de la Ciudad de México por posesión y difusión de material explícito de una menor de edad. 

La detención se llevó a cabo en su domicilio, ubicado en la alcaldía Benito Juárez y participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), se prevé que sea trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

La denuncia se da a aproximadamente dos años de que Yoseline difundiera en su canal de Youtube las imágenes de la agresión sexual de Ainara Suárez, una menor de 16 años en aquel momento. 

Aunado a lo anterior, YosStop se refirió a la joven utilizando palabras ofensivas y denigrantes, culpandola de la agresión que sufrió.

Ainara denunció lo ocurrido en sus redes, donde compartió el duro proceso que enfrentó, además señaló que le pidio a la youtuber  bajar el video, asegurándole que había sido víctima de una agresión, por lo que la influencer le solicitó pruebas de ello.

Lo que provocó gran indignación en redes, pues la youtuber provocó un linchamiento mediatico en contra de Aianra. 

En su video llamado “Patética Generación” se encarga de vulnerar, denigrar y hacer afirmaciones falsas sobre lo ocurrido y la culpabilidad de la joven, a quien en todo momento llama de forma despectiva. 

¿Cuántos años de cárcel podría enfrentar YosStop?

La denuncia se realizó el 3 de marzo de este año ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por delito de violación equiparada y material sexual inadecuado de una menor. Por lo que Yoss podría enfrentar una pena máxima de 14 años tras las rejas.

 

Más de