Famosos

¿Silvia Pinal está hospitalizada? Su hija aclara los RUMORES sobre su estado de salud

La estrella de 89 años asistió al médico y su visita provocó una ola de especulaciones respecto a su estabilidad. ¡Te contamos qué pasó!
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:03

Esta mañana se difundió la noticia de que Silvia Pinal, una de las actrices con mayor trayectoria en el cine mexicano, había sido hospitalizada la noche de ayer en una instalación médica ubicada en la Ciudad de México. De acuerdo con la información que circuló en distintos medios, el motivo de su ingreso, supuestamente, se debió a malestares relacionados con la presión arterial

La periodista de espectáculos Martha Figueroa indicó que la intérprete presentó una serie de síntomas que alertaron a su familia para llevarla al sitio donde presuntamente fue atendida. Sin embargo, agregó que después de que especialistas llevaron a cabo un chequeo con pruebas clínicas, la estrella sería dada de alta este mismo lunes. 

“Ayer se sintió un poco mal, al parecer fue un problema con la presión y la hospitalizaron. Todo está muy bien, solo fue un chequeo. Esta información la tenemos de Efi, su asistente personal, no hay nada de qué preocuparse. El día de hoy se sentía mejor y los médicos ya la están dando de alta”, dijo la experta en temas de entretenimiento en su participación del matutino ‘Hoy’. 

Posteriormente, en el programa ‘Venga la Alegría’, la conductora Flor Rubio retomó el comunicado y añadió el deseo por parte de la producción para que la ‘Diva del cine’ se encontrara estable. Asimismo, Joel O’Farril, otro reportero de espectáculos, compartió la nota al confirmar su hospitalización y subrayar su favorable estado de salud. 

¿Silvia Pinal está en el hospital?

Horas después de que ambas emisiones dieron el anuncio de la supuesta hospitalización de Silvia Pinal por cuestiones de emergencia médica, su hija, Sylvia Pasquel, desmintió los rumores y aclaró que su mamá sólo asistió a la instalación con la finalidad de realizarse sus exámenes de rutina

La también actriz agradeció la preocupación del público por la salud de su madre y señaló que por el momento se encuentra estable.  

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias”, externó Sylvia Pasquel.

Esta no es la primera vez que se difunde información falsa sobre temas de salud respecto a la estrella de cine, pues anteriormente se especuló la supuesta muerte de la intérprete con versiones que fueron virales en redes sociales. “Esto es una gran mentira. Mi mami está bien, está perfectamente bien de salud. Al medio día hablé con ella y estaba dispuesta a hacer su terapia, acababa de desayunar y en este momento está disfrutando de sus bisnietas y su nieta”, aclaró su hija en dicha ocasión.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!