Reality

Revelan favoritismo de producción a Potro de Guerreros 2021, en NUEVO reality de Televisa

El polémico participante de Leones en Guerreros 2021 sigue dando de qué hablar y es que ahora, Potro se ha visto involucrado en nueva controversia en otro reality de Televisa
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:24

Luis Alfredo Caballero Dussauge, mejor conocido como "Potro", es uno de los participantes de realities que donde pone el pie hay polémica, lo vimos en Acapulco Shore de MTV, donde protagonizó varias peleas con sus compañeros y más recientemente en Guerreros 2021, donde desde su primer día pidió ser el capitán de su equipo, los Leones.

No obstante, ese no es el único programa de Televisa en el que el también cantante ha desatado controversia, pues tiempo atrás, el famoso incursionó en La Academia en TV Azteca, sin embargo, recientemente confesó que dicho programa era un fraude y todo estaba arreglado para los participantes.

Guerreros, reality que ayudó a 'Potro' a entrar en nuevo programa

El famoso sobrino de Consuelo Duval llegó a la primera temporada del programa conducido por Magda Rodríguez con la esperanza de sumar los puntos necesarios para su escuadra y así llevarse el campeonato, no obstante, aunque no ganó el programa sí consiguió algo que no se esperaba, amor.

Y es que en su primera temporada en Guerreros conoció a la española Estefanía Ahumada, quien luego de convivir algunas semanas en el reality siendo miembros del mismo equipo, comenzaron a salir hasta que formalizaron su relación, una que hasta la fecha sigue en pie y gracias a ella lograron llegar a un nuevo reality de Televisa.

Pues luego de que la actriz condujera "El Inframundo", programa que no adquirió el éxito esperado y fuera cancelado, se reveló que ella, en compañía de su novio, "Potro", serían participantes de un nuevo programa donde pondrían a prueba su amor, no obstante, aun cuando dicha producción no ha salido al aire, ya hay un que otra polémica en el aire.

Producción favorece a Potro y ahora ya nadie lo soporta

Semanas atrás, incluso antes de que se registrara el estreno de Guerreros 2021, donde "Potro" participa como elemento de los Leones, se reveló que él y Estefanía también participarían en "Inseparables" -reality donde 12 parejas se enfrentan en retos por dinero poniendo a prueba su amor y confianza-.

No obstante, fue este fin de semana que en redes sociales se reveló que la nueva temporada de dicho reality que también es transmitido por Canal 5 tuvo conflictos con el ex integrantes de AcaShore, pues se indicó que los participantes no tienen permiso de tener contacto con el exterior, pero la producción le dio permiso a "Potro" se conversar su celular.

Potro
Leyenda

Todo eso, combinado con su actitud y favoritismo de la producción provocó que ya nadie lo quisiera, y como sabemos, las parejas logran permanecer en la competencia gracias a sus compañeros, así que es probable, ni Ahumada y Caballero llegaron lejos en la competencia.

Lo cierto es que en medio de la polémica, el cantante no se ha pronunciado al respecto y tampoco su novia, por lo que todo lo expuesto en redes podría ser solamente un rumor, en tanto, tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada de Inseparables para descubrirlo.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tus realities favoritos