HBO Max

HBO Max: Estas son las mejores series y películas que podrás ver en su GRAN ESTRENO

Una nueva plataforma está por estrenarse y llegará mejor que nunca. Estas son las mejores series y películas que podrás ver próximamente en HBO Max. ¡Conócelas!
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:42

HBO Max está a punto de llegar a México y a Latinoamérica y no podríamos estar más emocionados de que nuestro catálogo de series y películas en streaming tenga muchas más opciones para nuestras tardes y días enteros de ocio.

Con esta nueva opción seguro estarás pensando si vale o no la pena hacernos suscriptores de HBO Max, y es por esto que nos hemos dado a la tarea de encontrar algunas series y películas que estarán disponibles desde mañana, martes 29 de junio, día en que llegará este servicio de streaming a nuestro país. Esto es lo que HBO Max tiene para ti:

SERIES

Game Of Thrones

A lo largo de 8 años, Game Of Thrones se convirtió en una de las series más queridas de miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes se enamoraron de sus personajes, cosa que no debieron hacer porque, SPOILER, siempre mueren los que más queremos. Si no la has visto o quieres volver a verla seguro es un punto fuerte para considerar HBO Max.

El Príncipe de Bel Air

Este es un clásico de clásicos. Will Smith es un adolescente que vivía en Filadelfia hasta que lo enviaron a vivir con su tía Viv y su tío Phil en Bel Air, Los Ángeles. Esta es una comedia para toda la familia que si no has visto, en verdad debes darte una oportunidad de hacerlo. No importa cuántos años tengas.

Euphoria

Zendaya sigue ascendiendo en su carrera como actriz y todo esto ha sido producto del "boom" que ha generado su gran serie Euphoria. Esta sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por el amor y las amistades en un mundo de drogas, sexo, traumas y redes sociales. ¿Se te antoja?

La Azafata

Kaley Cuoco, mejor conocida como Penny en The Big Bang Theory (la cual también está en HBO Max) encarna a una azafata que se ve envuelta en un caso de homicidio. Sin embargo, en lugar de actuar como una persona normal y denunciar a las autoridades lo que ocurrió, ella se asusta, sale corriendo y esto le trae problemas con la ley. Solo hay una temporada pero la segunda ya va en camino.

PELÍCULAS

Aves de Presa

Margo Robie repite su papel como la loca e inquietante Harley Quinn, la villana que acaba de romper con el Joker, así que ella y 3 heroínas Black Canary, Huntress y Renée Montoya se unen para salvar a una niña llamada Cassandra Cain del villano Black Mask, pues la niña tiene algo que supuestamente le pertenece.

2001: Una odisea espacial

Si lo tuyo más bien es algo clásico, esta película seguro te encantará. Esta película de Stanley Kubrick es considerada una de las mejores de HBO Max. La historia rastrea la evolución de la humanidad desde los simios hasta los viajeros espaciales, mientras explora temas relacionados con la inteligencia artificial, el avance tecnológico, la vida extraterrestre y el lugar de la humanidad en el universo.

Harry Potter

Así es. Si buscabas un lugar en donde pudieras encontrar TODO el mundo mágico, es HBO Max. De hecho, cualquier película que recuerdes de Warner Bros la encontrarás aquí. Sobra decir de qué trata esta saga de brujas, magos y hechiceros tenebrosos que buscan regresar a la vida y apoderarse del mundo mágico, si quieres revivir todo esto y más, ya sabes a dónde dirigirte.

 

Más de