Guerreros 2021

Guerreros 2021: ¿Nicola Porcella ya NO regresará el reality? FOTO levanta sospechas

En Instagram, Nicola Porcella posteó algo que sembró la duda entre los fans de Leones. ¿El capitán de Guerreros 2021 se va del reality? Esto es lo que sabemos al respecto.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:01

Luego de la exitosa primera temporada, Guerreros 2021 regresó más fuerte que nunca. Sin embargo, el Covid-19 ha hecho que su regreso a la televisión sea bastante complicado, pues se esparció por el set de Televisa infectando a varios participantes.

Uno de ellos fue Nicola Porcella, el capitán de Leones en Guerreros 2021, quien desde la segunda semana de competencia no ha aparecido en el programa. Sin embargo, un post en sus redes sociales podría indicar que de hecho no regresará jamás. ¿Por qué? Esto es lo que sabemos al respecto.

¿Nicola Porcella se va de Guerreros 2021?

El lunes 21 de junio pasado regresó Guerreros 2021 a la televisión luego de una semana de inactividad por los múltiples casos de Covid-19 en la producción. Es entonces que los integrantes de Cobras y Leones infectados han estado apoyando desde casa a los refuerzos que han estado dando todo por su equipo.

Uno de ellos por supuesto ha sido el capitán de los Leones, quien se ha dejado ver bastante activo en redes sociales, subiendo a sus historias contenido relacionado con Guerreros 2021. Sin embargo, este domingo subió un ambiguo mensaje a su Instagram.

Fue en sus historias que Nicola Porcella subió una imagen suya con el uniforme del reality y un mensaje que más que un agradecimiento, varios fans interpretaron como una despedida del show. Este mensaje no ha sido explicado por el presentador, quien aun se espera que regrese a la competencia o que de un anuncio oficial de su retirada.

"Brilla donde te dejen brillar, donde no, vete, estás a tiempo. Y cuando dudes recuerda que ya lo lograste antes y que el ave fénix siempre vuelve a nacer. Gracias por todo", se lee en el mensaje de Nicola Porcella acompañado de una foto suya en Guerreros 2021.

Nicola Porcella en Guerreros 2021

Fue a través de sus redes sociales que Nicola informó que estaría de regreso en Guerreros 2021 luego de que participara en la primera temporada con el equipo de Cobras y posteriormente con Leones. Antes de esto, el presentador compartió varias fotos en las que lucía su cuerpo esbelto y su entrenamiento.

Así lo hizo y el pasado 7 de junio Porcella, junto con los demás guerreros, daban inicio a una nueva temporada de este reality de Televisa. Sin embargo, el Covid-19 tenía otros planes, pues el peruano reveló casi 15 días después del inicio de esta aventura que también había contraído la enfermedad, aun cuando ya se había aplicado una vacuna.

Cabe mencionar que una semana también bastó para que Nicola Porcella estuviera inmiscuido en la polémica, pues se le relacionó sentimentalmente con una de sus compañeras del show, Catherine Civiero, y aunque ambos lo han negado, la gente aun espera que "algo" surja de esta relación. ¿Será que lo tienen bien guardadito?