Espectáculos

Consuelo Duval AMENAZA a Laisha Wilkins después de haberle llamado "lesbiana"

La actriz y conductora de televisión de 52 años de edad relató cómo fue aquel episodio con la actriz de telenovelas, quien aseguró que a Duval le gustaban las mujeres.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:21

Consuelo Duval no se quedó callada y reveló el problema que tuvo con Laisha Wilkins, actriz de telenovelas, quien según la conductora de Netas Divinas esparció el rumor de que era lesbiana, hecho que hizo enfurecer a la también comediante. 

A continuación te contamos como fue que la intérprete de Federica Peluche se enteró de este supuesto rumor y lo que le dijo a Wilkins tras saber lo que se decía de ella.

Consuelo Duval arremete en contra de Laisha Wilkins 

En el canal de Youtube de Luz Maria Zetina, una de las conductoras de Netas Divinas, en donde Consuelo Duval se abrió de capa y narró el desafortunado momento con Laisha Wilkins.

De acuerdo con lo contado por la actriz de doblaje, fue a través de Adal Ramones que se entero del rumor que la actriz de melodramas estaba esparciendo sobre sus preferencias sexuales.

Según Consuelo Duval, ella no tenia idea del por qué Laisha Wilkins había iniciado ese chisme, algo que le molestó mucho dado que sus hijos podrían enterarse de su supuesto gusto por las mujeres y ocasionarle problemas serios con ellos.

La conductora de Netas Divinas expresó que no conocía a Wilkins, por lo cual le resultaba sorprendente que haya hablado mal de ella. 

Para evitar que el rumor se extendiera, Duval dijo que en una ocasión se presentó en el área de maquillaje de Televisa para encarar a Laisha Wilkins y tratar este delicado tema.

Un día esta chava estaba en donde te hacen diseño de imagen y me dicen: Consuelo, aquí está Laisha. Fui y me acerqué y dije: Hola, Lupita, a la que estaba ahí. Me acerqué a Laisha y le dije: Hola, ¿me conoces?, y me contestó que sí, aunque yo a ella no.

Le dije; nomás te voy a decir algo, no soy lesbiana, a menos que me haya visto en la cama con tu mamá. Pero este comentario estúpido le llega a gente que quiero y te parto tu madre, ¿ya quedó claro?, bye.

Luego de esta confrontación, Adal Ramones no perdió tiempo y se comunicó con Consuelo Duval para cuestionarle el por qué de su reclamo a Wilkins, a lo que la conductora de televisión le respondió que se sentía liberada después de haberla confrontado y que le valía lo que le dijeran. 

En esa misma transmisión en el canal de YouTube de Luz María Zetina, Yolanda Andrade también comentó que Laisha Wilkins no le cae bien, sentimiento que comparte Isabel Lascuráin. 

Además de Consuelo Duval otra actriz que también tuvo un problema con Wilkins fue Sherlyn, quien en el mismo programa online dijo que cuando ella estuvo de conductora invitada en el programa de Netas Divinas no dejo que otra de las invitadas hablara es anoche. Y aunque en ese momento no dijo su nombre, Duval fue la que exclamó el nombre de Laisha y fue justo ahí cuando comenzó a relatar su experiencia sobre el rumor que supuestamente esparció acerca de sus preferencias sexuales. 

Para ver la declaración de Consuelo Duval mira el siguiente video a partir del minuto 7:40.