Famosos

Britney Spears: Jamie Lynn Spears habla de su hermana y confiesa por qué no apoyó el movimiento #FreeBritney

La hermana de la intérprete recibió miles de ataques con críticas por presuntamente no apoyar a Britney Spears en el caso legal ni en el pronunciamiento que exige su liberación en redes.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:02

La tarde del pasado miércoles trascendió la noticia de que Britney Spears declaró ante un tribunal en Estados Unidos con el objetivo de poner fin a la tutela legal que le impide controlar sus finanzas y su vida personal, pues reveló que dicha medida, la cual mantiene desde hace 13 años, le prohíbe llevar a cabo cierto tipo de actividades. 

La cantante, quien calificó la protección como ‘abusiva’, se disculpó con sus fans por ‘disimular que estaba bien’; sin embargo, explicó que el arreglo tiene fuertes normas que la obligan a usar anticonceptivos y le impiden casarse con su novio. 

  • “Lo hice por orgullo propio y estaba avergonzada de compartir lo que me había pasado... pero sinceramente ¡quién no quiere proyectar su Instagram en una luz alegre!”.

James Parnell Spears, padre de Britney, es quien actualmente tiene la mayor responsabilidad de la intérprete, y debido a su autoridad, es el principal señalado de que la artista sea considerada como una rehén; así lo manifiestan miles de seguidores que desde el año pasado crearon el movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney), un pronunciamiento en redes al que se unieron fanáticos y otras celebridades que exigen la cancelación de la tutela.

Jamie Lynn Spears revela por qué no apoyó el movimiento #FreeBritney 

A través de historias en Instagram, Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, manifestó que a pesar de las opiniones del público, ella siempre se ha mantenido cercana a la intérprete. La protagonista de ‘Zoey 101’ aseguró que si antes no habló al respecto fue porque dio a la compositora la oportunidad de expresarse por sí misma. No obstante, ahora que el caso fue público, ya pudo externar lo siguiente: 

“Solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad. He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana... Tal vez no la apoyé de la forma en que el público hubiera querido que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero déjeme asegurarle que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después”

La declaración de la actriz fue extendida en 11 stories en las que también habló acerca de los ataques que recibe por el simple hecho de llevar el apellido. Asimismo, enfatizó estar orgullosa por las acciones de Britney y concluyó que cualquier decisión que la modelo llegue a tomar será respaldada por ella.

 “Mi hermana sabe que la amo y la apoyo… No soy mi familia. Soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy tan orgulloso de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado, como le dije hace muchos años”, agregó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!