Espectáculos

¿Por qué Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos?

Al parecer esta enemistad entre las celebridades derivó de la imitación que hizo varios años la conductora de televisión de la "Chica Dorada".
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:14

Dentro del mundo del espectáculo las rivalidades, enemistades e incluso el odio son temas de todos los días. Historias donde impera el enojo entre dos personas es muy común, como sucede con Paulina Rubio y Roxana Castellanos.

Como sabemos la conductora de televisión, actriz y comediante de 48 años de edad tiene una larga trayectoria dentro de la comedia en México, y como parte de sus personajes más reconocidos y recordados es justo su interpretación de "La Chica Dorada", trabajo que, al parecer, no le vino muy en gracia a la cantante de pop.

Por esto Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos

Con el estreno de Faisy Night el conductor del programa nocturno tuvo de invitada a Roxana Castellanos, quien habló de aquellas amigas que tiene dentro de la industria del entretenimiento, así como de aquellas personas con las que simplemente no la lleva bien, intervención en donde el nombre de Paulina Rubio salió. 

La presentadora de Televisión y actriz narró que desde hace cuatro años decidió dejar de imitar a la intérprete de "Ni una sola palabra", algo que hizo cuando la madre de "La Chica Dorada", Susana Dosamentes, le confesara que su hija le guardaba resentimiento por parodiarla. 

Roxana Castellanos también dijo en entrevista con Faisy que cuando la madre de Paulina Rubio habló con ella pensaba que esas parodias le generaban gracia a la cantante, y más porque nunca se había metidos con los temas que cubría la prensa de espectáculos sobre ella. 

Sin embargo, este comentario de Dosamantes llevó a la conductora de televisión a desistir de su imitación. 

En contra parte con el tema de las enemistades, Roxana Castellanos mencionó a algunas de sus mejores amigas dentro del mundo del espectáculo, siendo Kate del Castillo y Galilea Montijo dos de sus más queridas comadres.

Para ver la entrevista completa en Faisy Night te invitamos a darle clic aquí.

Así nació Deyanira Rubí

Además de comentar el problema que tuvo con Paulina Rubio y el recelo que le guarda por haberla imitado, Roxana Castellanos también fue cuestionada sobre el nacimiento de su personaje de Deyanira Rubí.

La presentadora y actriz relató que surgió con ayuda de Lalo Suárez, productor y director de televisión dentro de la compañía Televisa. Si bien ella ya había decidido que su nuevo personaje sería una teibolera, dada la popularidad de un table dance llamado Titanium, que en esos día fue clausurado, por lo que el siguiente paso era darle nombre.

Tras discutirlo con él ambos llegaron a la conclusión de que el nombre apropiado era Deyanira Rubí. 

Actualmente este personaje de Roxana Castellanos es presentado en el programa Cuéntamelo ya al fin, que se transmite los sábados por el Canal de las Estrellas, así como en el programa Mi querida herencia.