Series

Loki: ¿Por qué el episodio 3 INDIGNÓ a los fans de la serie de Disney Plus?

Hsta ahora esta miniserie protagonizada por Tom Hiddleston es el estreno más visto en la plataforma de streaming.
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:57

El pasado 9 de junio Loki llegó al catálogo de Disney Plus, luego de un cambio en su fecha de estreno, así como del resto de sus episodios, por lo que desde el inicio cada miércoles llega un capítulo nuevo de esta miniserie protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston. Pero con todo y su buen recibimiento el episodio 3 ya despertó el enojo de los fans.

¿A qué se debe esta molestia de parte de los seguidores de la serie? Aquí te lo contamos 

Por esto los fans de Loki enfurecieron 

El 24 de junio Disney Plus liberó el episodio 3 de Loki y con ello no solo nuevas imágenes, sino también el enojo de los fans de este personaje del Universo Marvel que estallaron en contra de la serie.

Uno pensaría que quizá se trató por la aparición de la variante del villano de Thor, Sylvie, interpretada por Sophia Di Martino. Pero la razón no tiene nada que ver con esto, sino con el tiempo de duración de ese capítulo. Mientras los dos primeros han sido de 50 minutos, ya con créditos incluidos, el más reciente solo dura 41 minutos.

Para algunos usuarios de Disney Plus Loki ha sido de las mejores producciones de esta plataforma. Sin embargo, que el tercer episodio haya durado tan poco hace ver esta entrega como un capítulo de relleno para muchos espectadores que siguen molestos con esta situación. 

Además, para algunos fans de la serie y del personaje la aparición de Sylvie ha ocasionado que la trama se desvíe. 

En términos estrictos, el episodio 3 de Loki, sin contar los créditos, dura 35 minutos, tiempo que brinda una posibilidad reducida para ver más detalles de la historia del hermano de Thor, así como del encuentro con su variante, hecho que desató el enojo de los usuarios y admiradores del personaje y que hasta ahora continúan molestos por lo corto que es este tercer capítulo. 

Puede ser que se trate de una estrategia para que en los siguientes episodios de hable más sobre este encuentro y lo que sucederá entre Loki y Sylvie en los siguientes capítulos. No obstante, hay que considerar que al tratarse de una miniserie cada minuto cuenta para que la historia se narre bien. 

Por ahora no queda más que aguardar para que la producción de Disney Plus continúe revelando más sobre la vida de Loki, tras su llegada a la Autoridad de Variación Temporal, tras haber viajado en el tiempo con ayuda del teseracto. 

El mejor estreno de Disney Plus 

Con escasos meses en el mercado estadounidense, Disney Plus ha tenido un buen recibimiento de parte de los amantes del consumo vía streaming.

Desde su inicio de operaciones en Estados Unidos, WandaVision era su mejor estreno, puesto que le fue arrebatado por Loki. Según datos de Samba TV, el primer episodio de esta miniserie titulado "Un glorioso propósito", fue visto por 890 mil hogares en dicho país; mientras que WandaVision llegó a 655 mil. 

Con estas cifras Loki es, hasta ahora, el mejor estreno de Disney Plus y Marvel Studios