Famosos

Lidia Ávila revela que OV7 está fracturado y no le hablan, ¿qué pasará con la serie?

La cantante externó cuáles son los conflictos que actualmente enfrenta la banda y por qué la apartaron de la convivencia.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:56

Con motivo de sus 30 años, la agrupación OV7 contempló grandes celebraciones que incluirían una gira de conciertos así como la realización de una serie; sin embargo, al festejo se interpuso la inesperada crisis sanitaria y ahora problemas entre los mismos miembros.

Desde hace semanas se mantiene el rumor de la supuesta pelea entre Lidia Ávila y M’Balia, dos ex compañeras de la banda que al parecer se encuentran en un conflicto por temas de preferencia sexual, ya que presuntamente la primera de ellas no acepta la orientación de la última. 

Tras las críticas que le llegaron debido a su supuesta homofobia, Ávila mencionó no tener inconveniente con los gustos de la cantante; además, resaltó tener claros sus valores, respetar los derechos de los demás y no estar de acuerdo con las etiquetas de la gente. 

Lidia Ávila revela que OV7 está fracturado

Respecto al futuro de OV7, la intérprete comentó que actualmente existe una fuerte fractura en el grupo a causa del distanciamiento y luego de que Ari Borovoy no cedió sus derechos para llevar a cabo el proyecto audiovisual. Por otro lado, también mencionó que la gira de celebración fue cancelada porque el contrato concluyó. 

Otro asunto polémico que involucra a la banda surgió cuando Kalimba reveló no estar al tanto de la serie que organizó Óscar Schwebel, de tal forma que en sus declaraciones habló sobre el posible pago que recibiría por el uso que ésta hiciera de su imagen. No obstante, Ávila sostiene que todos los integrantes estaban enterados dado que se firmó un acuerdo. 

“Vi sus declaraciones, qué puedo decir, los seis firmamos los derechos para que hablaran de nuestra vida. Digo los seis porque Ari no firmó, él no está incluido en este proyecto porque no quiso estar, pero nosotros seis sí, ahí tenemos los documentos, los tiene la gente de la productora Elefante, que es de Eva Longoria, y nada, ya está la serie casi lista y estamos a la espera de que nos envíe el libreto final para darle el ‘check’ para que salga la serie”

Problemas de Lidia Ávila con integrantes de OV7

Luego de que la gira fue cancelada, Lidia fue señalada como la principal responsable de que OV7 no hiciera más presentaciones, sin embargo, la artista recalca que no influyó en dicho asunto, pues además de que se interpuso la pandemia, el contrato con Ocesa concluyó y hubo planes de prórroga.

“Es también un tema difícil para mí, yo fui digamos la promotora número uno para que esta gira fuera una realidad, después de que terminamos nuestra relación laboral con Bobo, y firmamos con Ocesa, después de varios meses de negociación se firmó un contrato increíble, desgraciadamente se vino esta pandemia donde todo se paró”, explicó. 

Finalmente, en temas de ruptura, Ávila subrayó que sí hay un distanciamiento en el grupo que desde hace meses se ha vuelto mucho más notorio, pues afirma no tener el mismo contacto que antes y ahora en las reuniones no la invitan ni la toman en cuenta.    

“Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad, no lo digo yo, ya lo dijo M’balia y Ari, que sí hay una fractura”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de