Reality

Guerreros 2021: Dos participantes del reality reviven antiguo romance, ¿quiénes son?

Conoce qué participantes podrían estar a punto de reavivar la llama del amor dentro del reality de Televisa.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:17

Tras el escándalo vivido en Guerreros 2021 por el contagio de Covid-19 que se dio entre varias personas del elenco, las transmisiones de este reality de Televisa regresaron a la pantalla chica y con ello nuevas revelaciones y no precisamente de peleas o algo por el estilo, sino de amor entre dos participantes

A través de la cuenta oficial de Twitter del programa conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, fue como se dio a conocer qué integrantes ya tuvieron un romance, el cual parece que ha revivido. Conoce a continuación de quiénes se trata.

¿Qué participantes de Guerreros 2021 reviven romance?

En 2020 Guerreros se volvió uno de los reality shows más vistos y seguidos por la audiencia de Televisa ese año, por lo que este 2021 se decidió repetir la fórmula y estrenar la segunda temporada.

Ahora, luego de un año y después de unas semanas complicadas para la producción, Guerreros 2021 regresa con más fuerza y amor, por supuesto, ya que recientemente se reveló que dos participantes han vuelto a sentir sentimientos que se gestaron desde el año pasado cuando ambos estuvieron en la premura edición del programa de televisión. 

Se trata de Luciana Burkle y Rafael Nieves, quienes en un post del reality show en Twitter confesaron su relación, la cual nació en 2020 y ahora que regresaron al programa se reavivó.

Fue Mauricio Barcelata quien puso el tema sobre la mesa cuando les cuestionó el trato que hay entre ellos, más allá del set de grabación. 

En su intervención Rafael Nieves dijo que se sentía muy contento de haber podido "reconectar" con Luciana, a lo que el conducor de Guerreros 2021 de inmediato interrumpió al actor para preguntarle si ya antes había tenido algo con ella, por lo Nieves invitó a la también conocida como "Enterradora" a que dijera algo al respecto.

Ante esta situación Luciana Burkle respondió lo siguiente:

Efectivamente, tuvimos una relación de dos años muy linda y yo me lo hacía en el norte. Llegamos acá en la semana y apareció y bueno, nada, complicado. 

Después de esta declaración ambos se mostraron nerviosos, al igual que Barcelata. Enseguida Rafael Nieves expresó que más de un año estuvieron sin contacto alguno, y ahora que han podido conectarse y hablar y poder convivir todos los días lo hace sentir encantado, calificativo en el cual el conductor del reality hizo énfasis y dijo que todos estaban encantados de que los participantes se sintieran encantados.

Segundos después de este comentario la producción transmitió un video de Luciana y Rafael conviviendo dentro de Guerreros 2021, imágenes que dejaron ver lo bien que se llevan y que la posibilidad de que los sentimientos que sentían uno hacia el otro resurjan. 

No veo nada más allá de dos chavos contentos, dos seres humanos que se reencuentran, que la pasan bien, y que caminan, dijo Barcelata.

Ahora la interrogante es ¿será que en esta segunda temporada del reality show de Televisa ambos participantes se darán otra oportunidad en el amor? Por ahora no lo sabemos, por lo que el tiempo podría ser el mejor consejero que, junto con la convivencia, permitan que se dé o no de nuevo una relación sentimental entre ellos. 

Maripily queda fuera de la segunda temporada de Guerreros

Durante la prueba de Fuerza Extrema en el octavo programa de Guerreros 2021, Maripily insistió en ir sola contra Corral, petición a la cual denegó rotundamente.

Lo anterior dio paso a que esta atleta se enfrentará ante Aurélie, lo cual derivó en una derrota contundente de Maripily. Al concluir esa prueba la integrante de Leones hizo un gesto de silencio y le pidió que se callara. 

Luego de irse a comerciales y al regresar a la transmisión, Maripily obtuvo tarjeta roja y le quitaron 100 puntos a su equipo porque en el corte publicitario le aventó su casco a Aurélie.