México

Publican mapa con todos los puestos de ELOTES y ESQUITES en CDMX, ¿cómo encontrar el más cercano?

Con este increíble invento encontrarás fácilmente el puesto cerca de tu ubicación, para comprar un delicioso elote o esquite
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:13

Los usuarios en redes sociales no paran de sorprendernos y es que en esta ocasión nos cautivan con un mapa para poder encontrar los puestos en donde venden elotes y esquites en la Ciudad de México (CDMX). 

Por medio de redes sociales se ha hecho viral un nuevo mapa de la CDMX en donde podremos encontrar la lista de los puestos callejeros y ambulantes en donde venden los deliciosos elotes. 

Sabemos que en México comer elotes y esquites es una tradición, pero cuando se nos antoja comer uno nunca encontramos al vendedor, es por eso que este mágico mapa nos indicará el lugar más cercano para comprarlos. 

La idea y la creación de este fantástico mapa fue gracias al geógrafo por la UNAM y demógrafo por el Centro de Investigaciones FLACSO en México, Baruch Sangines. 

Gracias a este mágico invento ahora los fans de los esquites y los elotes tendremos la facilidad de comprar estos exquisitos platillos que constantemente buscamos y nunca encontramos.  

¿Cómo podemos encontrar el mapa de elotes y esquites?

Fue gracias a los internautas que se dio con el paradero de este increíble mapa, pues han hecho viral la publicación que compartió el geólogo Baruch Sangines. 

En la reciente publicación, el creador compartió el mapa en donde podemos encontrar los elotes y esquites en donde están ubicados los puestos con el icono de un elote amarillo. 

Pero si algún usuario conoce un puesto de elotes que no se encuentre en el mapa, el geólogo decidió agregar una sección para poder agregar la dirección pues es un mapa colaborativo. 

“Un mapa colaborativo sobre elotes y esquites en la CDMX. Faltan muchos, si conoces alguno, comparte su ubicación en los comentarios para sumar al mapa. ELOTES Y ESQUITES CDMX”, se lee en la publicación del creador.

Para nuestra sorpresa, este no es el único mapa que ha creado Baruch Sangines, pues anteriormente también nos cautivó con un mapa en donde se conoce la dirección de los puestos de tacos ubicados en México

Recuerda que si deseas encontrar el puesto más cercano a tu ubicación solo debes entrar al mapa, buscar tu dirección y rápidamente encontrarás el puesto más cercano para comprarlo.

Ahora que sabes cómo encontrar los puestos callejeros y ambulantes de elotes y esquites que se encuentran en la CDMX, ¿qué esperas para ir por el tuyo?

 

Más de