MasterChef

MasterChef Celebrity México: ¿Cuándo empiezan las grabaciones del NUEVO reality de TV Azteca?

Aquí te compartimos TODO lo que debes de saber acerca de la nueva producción culinaria que está por llegar a México
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:07

En las últimas horas se han compartido diversas especulaciones acerca de lo que veremos en el nuevo programa culinario de 'MasterChef Celebrity México' en donde, como su nombre lo dice, podremos ver a diversas celebridades participar en el programa. 

Se sabe que el esperado reality show tendrá 18 episodios en donde 20 participantes competirán por adquirir el triunfo de la primera temporada en México de 'MasterChef Celebrity'

Aunque aún no se revela qué personalidades de la industria del espectáculo participarán en el programa culinario, ya existen rumores de algunos elegidos por la producción de TV Azteca. 

Sabemos que los rumores indican que en el esperado programa podremos ver a reconocidas celebridades como lo son Dalú, Daniel Bisogno, Flor Rubio, Anette Cuburu, Polo Morin y Bárbara de Regil. 

Actualmente esperamos que la producción de 'MasterChef Celebrity' nos confirme la participación de los artistas que estamos ansiosos por ver en la competencia que ya está por iniciar grabaciones. 

Recordemos que también se reveló que la nueva conductora del programa será Ingrid Coronado, por lo que en esta ocasión no veremos a Anette Michel presentar el icónico reality show. 

¿Cuándo empiezan las grabaciones de 'MasterChef Celebrity'?

Las cuentas oficiales de spoilers nos han sorprendido con la buena noticia que indicaría que el reality show culinario comenzará sus grabaciones muy pronto. 

Según la información disponible, el programa de cocina, que los fanáticos estamos ansiosos por ver, también tendrá la participación de la cantante Aída Cuevas y el comediante Tony Balardi, quienes serán parte de los 20 concursantes. 

Además, las grabaciones de la primera temporada de 'MasterChef Celebrity' iniciarán el lunes de la próxima semana en uno de los foros de TV Azteca que se encuentran ubicados en Tlalnepantla, Estado de México.