Reality

Guerreros 2021: Maripily es EXPULSADA por agredir a otra participante del reality (VIDEO)

La puertorriqueña no continuará en el show luego de que atacó a una concursante del cuadro contrario.
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:09

A sólo unos días de que se unió a la contienda de Guerreros 2021, María del Pilar Rivera Borrero, mejor conocida como Maripily, fue presuntamente expulsada del show por motivos de agresión en contra de Aurélie Garzonio, integrante del equipo opuesto. 

La actriz puertorriqueña elevó la tensión del reality cuando en el capítulo anterior lanzó una careta directamente al rostro de su rival, con quien en una dinámica anterior mantuvo una fuerte discusión que terminó detrás de cámaras. 

Maripily se lanza contra Aurélie Garzonio en Guerreros 2021

El percance de las guerreras surgió durante el duelo de ‘Fuerza Extrema’, un desafío en el que ambas llevaron a cabo una prueba de energía que la también nombrada ‘Pantera blanca’ (Aurelie) ganó. No obstante, la francesa realizó en su festejo una serie de gestos que hicieron enfurecer a la boricua 

Con señales de silencio que le indicaron no continuar sus quejas, Aurelie celebró su triunfo sin saber la respuesta que provocaría en Maripily, quien al regresar de comerciales fue sancionada debido a su comportamiento. 

“Esto a mí me sorprendió muchísimo porque ella de frente es la más amiga y en televisión me ataca y me hace eso. Si vamos a jugar, vamos a jugar limpio, sin atacar. Pero ella me ataca a mí, y me tengo que defender”, explicó Maripily para argumentar el porqué de sus acciones, ya que, menciona, su oponente fue la que inició la riña.  

¿Maripily fue expulsada de Guerreros 2021?

La disputa de las contendientes fue intervenida por Marco Antonio Rodríguez Moreno, mejor conocido como ‘Chiquimarco’, el regulador de Guerreros 2021 que tras un análisis de la agresión dictaminó lo siguiente: 

“Las reglas de juego se tienen que cumplir y debemos mandar un mensaje determinante. Por provocar un adversario a su rival tendrá que ser amonestada, y en Guerreros la tarjeta roja equivale a menos 100 puntos”

Si bien la tarjeta roja no fue la causante de la expulsión de Maripily, la ahora ex concursante de Guerreros 2021 aclaró que debido a los problemas no regresará al show, así lo resaltó al mencionar que no es de su interés permanecer más tiempo en el concurso, por lo que su baja, la cual no ha sido confirmada, ya comienza a abordarse como una expulsión.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!