Entretenimiento

Élite: Las parejas que se formaron en la VIDA REAL gracias a la serie de Netflix

Te contamos qué parejas han encontrado el amor dentro y fuera de la serie.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:36

Élite es, sin duda, una de las series más populares de la actualidad y recientemente estrenó su cuarta temporada, la cual sigue levantado un sinfín de buenas críticas y un gran recibimiento. 

Especialmente si hablamos de su elenco, compuesto por jóvenes y talentosos actores, mismos que han logrado conectar con los espectadores, quienes se identifican con los personajes y sus historias. 

Por ello, no es de extrañarse que muchos de los fanáticos quieran saber más sobre ellos fuera de sus pantallas, así como de su vida amorosa. Aquí te presentamos las parejas reales que se han formado gracias a la serie.

Las parejas reales que se formaron en Élite

Mucho se ha especulado ante la posible química entre Ester Expósito e Itzan Escamilla, sin embargo, la actriz muchos antes de iniciar su relación con el también actor Alejandro Speitzer, tuvo un romance con Álvaro Rico, mejor conocido como Polo. Ellos durante la primera temporada se convirtieron en la pareja más famosa y que derrochaba pasión por todos lados. Sin embargo, con el paso del tiempo esta relación se fue convirtiendo luego en una bonita amistad que aún se mantiene fuera de cámaras.

Otra de las parejas más seguidas y populares fueron Danna Paola y Jorge López, quienes dieron mucho de qué hablar durante las primeras temporadas. Si bien la relación nunca se confirmó, se cree que si existió algo entre este par.

Pero sin duda uno de los amores que traspasó las pantallas fue el protagonizado por Jaime Lorente y María Pedraza, su conexión fue demasiado especial, que luego de que el personaje de Pedraza salió de la serie, sus realizadores buscaban la manera de traerla de vuelta pues fue una de las que más llamó la atención por lo real que se veía en pantalla.

Para finalizar mucho se habla de un posible romance entre Expósito y Escamilla luego de que se revelara su Historia Breve que estuvo además muy sensual y en la que ambos se vieron muy compenetrados. Sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado los rumores, pero los fanáticos aseguran que pronto lo harán.

Más de