Entretenimiento

Disney Plus: HORARIO COMPLETO de la programación especial del Mes del Orgullo LGBT 2021 en la plataforma de streaming

Te decimos todo el contenido especial que estará disponible.
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:29

El mes de junio es uno de los más importantes pues se celebra el Orgullo LGBTQ+, en casi todo el mundo, con el fin de avanzar en cuanto al respeto por la diversidad. Por lo que Disney Plus se sumó a esta celebración y ha preparado una serie documental de seis episodios que llegó a ‘Star’ el pasado viernes, 25 de junio. 

Asimismo, en su servicio de streaming Disney+, habrá una programación especial que celebra el amor en todas sus formas a propósito del Mes del Orgullo LGBTQ+.

Disney Plus: HORARIOS y cuándo ver la programación especial del Mes del Orgullo LGBT 2021 en la plataforma de streaming

El 28 de junio la plataforma tendrá en su programación ‘Out’, un corto animado de la colección SparkShorts de Pixar que presenta a Greg, quien aun teniendo una vida repleta de amor siente la necesidad de guardar un secreto, pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, aprenderá que no hay nada que necesite esconder.

Asimismo estará disponible "El Princesito", cortometraje de la colección de Disney Launchpad que, resaltando estereotipos históricamente arraigados y muchas veces aún presentes en la relación entre padres e hijos invita a la reflexión de toda la familia.

También podrá verse "La revolución del género", documental que examina el rol de la ciencia, la política y la cultura en relación al tema de género, así como "Howard", retrato íntimo y profundo de la vida e identidad sexual de Howard Ashman, compositor responsable de los queridos clásicos de Disney durante la década de 1980.

Por su parte National Geographic, celebrará la semana del ‘Orgullo Nat Geo’ del 28 al 2 de julio, con documentales como: "American Trasgender", "Explorer Investigation, “Cuerpos perseguidos", "Original Sin: How Sex Changed The World - The New Normal", y contenido especial en el sitio web.

Star Channel prepara "Star Pride", un bloque de películas para reflexionar sobre estereotipos y celebrar la diversidad.

Entre los títulos disponibles estarán "Love Simon", "Billy Eliot" y "Bohemian Rhapsody", así como episodios temáticos de "Los Simpson".

 

Más de