Reality

Survivor México 2021: Así fue la participación de Alejandra Toussaint en 'Monarca', serie de Netflix (VIDEO)

Alejandra Toussaint se ha convertido en una de las participantes más hábiles de Survivor México 2021 y es que aunque su efectividad está por debajo de la media sigue en competencia, siendo una de las actrices más llamativas en esta edición.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:17

Survivor México 2021 nos ha permitido descubrir un lado distinto de los famosos que se han convertido en sobrevivientes, y es que muchas veces los hemos visto en los foros, en el escenario, en la pantalla y hasta en el teatro, sin embargo, su paso en el reality de supervivencia ha sido de lejos, una de sus mejores presentaciones en la televisión, tal es el caso de Alejandra Toussaint.

Y es que aunque comenzó con un perfil bajo y amistoso, al paso de las semanas fue conquistando algunos aliados como a Sargento Rap, pero también a algunos enemigos como Gabriel Cuevas y más recientemente a Cyntia González, lo cierto es que muchas veces, no sabemos si su actitud es parte de una actuación como la que hizo en "Monarca" o de verdad, esa es su manera de ser.

"La Chamana" de Jaguares en Survivor México 2021

Alejandra es una de las integrantes de Survivor 2021 más completas en cuanto a sobrevivir se refiere y es que aunque no le va muy bien en los juegos por premios, cuando se trata de adaptarse a situaciones adversas como el hambre, el frío o la cacería es una de las que no le teme a nada.

Ella cocina, nada, se sube a los árboles, busca nuevos refugios como su cueva y es una fiel creyente de las energías y la naturaleza, no por nada se ha ganado el apodo de "La Chamana", un valor que ha ayudado a los Jaguares a sobrevivir al hambre consiguiendo animales que comer.

No obstante, su eterna pelea con Cyntia le ha traído uno que otro problema que lejos de alejarla de continuar en el reality, cada vez la acerca más pues ahora, la intérprete podría convertirse en la nueva capitana del conjunto amarillo, destacando una vez más en la pantalla de TV Azteca, pues antes ya lo había hecho en "Lo que Callamos las Mujeres".

Ale, como también le gusta que la llamen, ha sabido hacer aliados dentro del programa, y ahora que tiene el respaldo de su equipo para continuar y seguir alimentando a su escuadra, la famosa está lejos de regresar a alguna serie, película u obra pues parece, tenemos Toussaint en Survivor México para rato.

Pero mientras esperamos su salida, podemos disfrutar de su participación en una de las producciones más aclamadas en las que ha estado, se trata de "Monarca", la exitosa y popular serie de Netflix producida por Salma Hayek, Fernando y Billy Rovzar entre otros, donde debutó en el papel de Gabriel Cuevas, sí, como periodista. 

Así fue la participación de Alejandra Toussaint en Monarca

Alejandra fue parte de la primera temporada de "Monarca", donde personifico al personaje de Carla, una periodista que según confesó la actriz en una entrevista, le sigue "mucho la pista a la familia y los tiene checaditos", además, agregó que su personaje está en contra de la familia tequilera, por lo que intenta sacar a la luz todos los trapos sucios que esconden (ve su entrevista aquí).

Sin embargo, lejos de lo que se podría esperar, es hasta el capítulo 7 en el minuto 1:50 de la ya mencionada temporada 1, donde vemos la aparición de la integrante de Jaguares en Survivor México, ahí, aparece en un programa de televisión junto a otros dos comunicadores donde hablar sobre la familia Carranza y piden sus actos no queden impunes luego del abuso a una joven.

Aunque la participación de "La Chamana" es breve en "Monarca", su desempeño en la pantalla demuestra que su fuerte sí es la actuación y a las pruebas se remite, por eso, si quieres ver más actuaciones de Alejandra en cine, teatro y televisión, aquí te dejamos un video que ella misma compartió en su cuenta de YouTube donde demuestra las maderas que tiene en los foros y el escenario.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito