Series

Smallville, la exitosa producción de Superman, tendrá NUEVA serie animada con Tom Welling

La nueva adaptación podría llegar con icónicas sorpresas que contarán la historia del famoso superhéroe
viernes, 25 de junio de 2021 · 20:20

La exitosa serie de “Smallville” muy pronto nos sorprenderá con una nueva producción en la que colaborarían la mayoría de los actores que conocimos en la primera adaptación. 

Si fuiste fanático de la famosa serie de diez temporadas, seguramente recuerdas que comenzó en el año 2001 y finalizó sus grabaciones en el año 2011 en la que conocimos múltiples aventuras de Clark Kent en sus años de juventud, antes de revelar su identidad como Superman, uno de los superhéroes más importantes de la franquicia de DC Comics. 

La producción escrita y producida por Alfred Gough y Milles Millar tuvo como personaje principal al actor Tom Welling interpretando a Clark Kent cuando comenzaba a entender sus habilidades e identidad alienígena cuando vivía en el pequeño lugar llamado Smallville, Kans, asimismo lo vimos combatir situaciones como una persona normal. 

En la icónica seria también conocimos a la actriz Kristin Kreuk interpretando a Lana Lang, una joven de quien Clark se enamoró; a la actriz Erica Durance como Lois Lane que apareció por primera vez en la cuarta temporada y al actor Michael Rosenbaum como Lex Luthor quien fue su mejor amigo y posteriormente su enemigo. 

Tras el final de la serie volvimos a ver a Welling en un cameo en “Crisis on Infinite Earths” en el año 2019, mismo que esperamos que no sea el último, pero ¿qué ocurrirá con la nueva adaptación?

Smallville tendrá NUEVA serie animada

Los rumores de una nueva serie animada comenzaron a tener sentido luego de que el actor Tom Welling compartiera un video que rápidamente se hizo viral en redes social, pues ahí observamos que el artista explica cuáles son sus intenciones de revivir a la serie de “Smallville”. 

El actor protagonista confirmó que la nueva serie será animada: 

Michael Rosenbaum y yo estamos actualmente trabajando en una serie animada para traer a estos personajes de vuelta a la vida y usar a tantos miembros del elenco original como sea posible. No le digas a nadie, es un secreto y aún trabajamos en ello”. 

Recordemos que la primera adaptación tenía prohibido que Clark Kent volara o usara su famoso traje en la emisión, por lo que se pretende que esto cambie y que, además, espera contar con una aparición junto a la versión de Batman personificada por el actor Robert Pattinson.