Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: ¡CONFIRMADO! Ingrid Coronado será la conductora del nuevo reality

El programa de cocina contará con la participación de veinte celebridades
viernes, 25 de junio de 2021 · 19:53

'MasterChef Celebrity México' ya es todo un hecho y cada vez se encuentra más cerca su estreno, por lo que no es de sorprenderse que ya comiencen a circular diversos rumores sobre sus participantes y elenco. 

Las grabaciones del programa producido por TV Azteca arrancarán el próximo lunes, tendrá 18 episodios y contará con la participación de 20 celebridades, entre las que se encuentran Aída Cuevas y Tony Balardi.

Flor Rubio adelantó que la edición de celebridades, que será la primera vez que se haga en México, comenzará grabaciones la próxima semana, y se espera que el rodaje dure de 8 a 12 semanas. Eso sí, el show no verá la luz sino hasta el último trimestre del 2021.

“Les va a encantar el casting de Masterchef VIP. Está prácticamente cerrado porque en unos días comienza la grabación y no puedo decir los nombres por obvias razones. Ahora sí hubo mucho esmero en escoger a las personalidades que van a cocinar en la cocina más famosa de México y creo que va a quedar bien padre. Hay de todo un poco, conductores, actores, gente de reality shows bastante conocida. También hay gente externa de Azteca”, adelantó la crítica de espectáculos.

Como era de esperarse mucho ya se habla sobre los posibles participantes de esta primera edición y fue el periodista Gabriel Cuevas quien reveló el nombre de la primera posible participante confirmada, y lo hizo en la emisión de ayer de Fórmula Espectacular.

Se trata de María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida como Dalú, cantante y compositora mexicana que alcanzó la fama luego de ganar la duodécima generación de ‘La Academia’.

Flor Rubio y su equipo de especialistas sugirieron que el programa cuente con una personalidad de cada programa de Azteca, por ejemplo, de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, pues la periodista de espectáculos aseguró que es un experto en la cocina. Así como Anette Cuburu y William Valdés, quien puede hacer honor a sus raíces cubanas, para representar a ‘Venga la Alegría’.

MasterChef Celebrity México: confirman a Ingrid Coronado como la conductora del nuevo reality

Sobre quien conducirá el nuevo reality, mucho se ha dicho de que podría ser Aracely Arámbula. Sin embargo, Flor Rubio también aseguró que no será Arámbula quien conduzca la versión de celebridades mexicana.

“Como ya sabemos, Anette Michel no es la conductora, mucha gente piensa que será Aracely Arámbula, les confirmo que no. No es Aracely Arámbula, pero les va a encantar la elección. Les va a encantar. No, tampoco es Bibi Gaytán, sí es una mujer, se los puedo adelantar”.

Al ser cuestionada sobre si será Ingrid Coronado la nueva conductora, la periodista no quiso confirmar ni negar el cuestionamiento. No obstante la cuenta de Instagram 'El Intenso', confirmó a Coronado como la nueva encargada de conducir el reality.