Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: Galilea Montijo luce vestido verde en la final NADA favorecedor (FOTO)

Mariana Echeverría y Lamba García se coronaron como los ganadores del reality de baile.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:12

“Las estrellas bailan en Hoy'' disputó su gran final este viernes 25 de junio, donde Mariana Echeverria y Lamba García lograron coronarse como la mejor pareja en la pista de baile.

Con una gala a la altura del evento, donde todas las parejas presentaron sus números y demostraron porque fueron dignos de llegar a la final.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta bailan en la Gran Final

Uno de los espectáculos que más llama la atención fue el protagonizado por Galilea y Legattera, en compañía de Latin Lover, Lolita Cortés, así como todos los concursantes que llegaron a la final, Andrea Escalona con Pablo Montero, Lambda García con Mariana Echeverría, Michelle Vieth con Silverio Rocchi, Marisol González con Moisés Muñoz y Ximena Córdoba con Raúl Coronado.

El elenco del reality bailó al ritmo de “Let’s Get Loud” de Jennifer Lopez, “Let’s Get Loud”, “We will rock you” de Queen y “Oye” de Chayanne. 

Galilea Montijo luce vestido verde en la final de 'Las estrellas bailan en Hoy' nada favorecedor

Pese al gran espectáculo montado por los participantes y miembros del elenco, hubo un detalle que llamó la atención de los espectadores y fue causante de una ola de críticas.

Y es que Galilea portó un llamativo vestido color verde “fosfo fosofo”, sin embargo, este no era nada favorecedor para la tapatía y los fanáticos no tardaron en hacerlo notas.

Si bien es innegable el gran físico de Montijo, lo cierto es que este pequeño vestido con detalles en dorado no logró resaltar lo mejor de su curvilínea figura, sino que parecía estar muy incómoda en él.