Televisa

Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Cuál fue el PREMIO para Mariana Echeverría y Lambda García, pareja ganadora del concurso?

Conoce cuál fue el sorpresivo premio que obtuvo la pareja de baile que quedó en primer lugar del exitoso concurso
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:12

El exitoso concurso de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ha llegado a su final y ya hemos conocido a los ganadores de la competencia, pero ¿qué fue lo que obtuvieron con su nuevo triunfo? aquí te compartimos. 

Este día vimos a las cinco parejas de baile finalistas tras una complicada competencia llena de retos, pero solo una logró coronarse como la campeona del concurso tras obtener la calificación perfecta de 40 puntos en su último baile. 

Como lo vimos, las celebridades que formaron parte del exitoso concurso tuvieron un gran desempeño y esfuerzo para mantenerse en el reality, pero solo 5 lograron llegar a la final. 

Además, fueron los jueces del programa que cada día pedían más esfuerzo por parte de los concursantes como lo fue Lolita Cortés, Albertano, Andrea Legarreta y Latin Lover. 

En ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ vimos complicados bailes que lograron protagonizar los participantes, pero fue la actriz Mariana Echeverría y el actor y conductor de televisión Lambda García quienes lograron obtener el increíble premio. 

La gran participación de Mariana Echeverría y Lambda García logró cautivar a los jueces, quienes se quedaron sin palabras al ver las increíbles acrobacias aéreas que realizaron colgados de un aro y que se observaron en plena transmisión en vivo, que se pudo ver por medio del programa matutino de Hoy este viernes. 

Andrea Legarreta mencionó: “Qué nos acaban de hacer a todos, qué bárbaros, estoy muy conmovida. Esto es un ejemplo de tenacidad, de lucha, de apoyo entre la pareja, de apoyarse en todos los momentos, porque están juntos y aquí se vio día con día; son generadores de alegría, de amor… Mariana, tu bebé se va a sentir muy orgulloso de todo lo que ha hecho y Lambda, nosotros que somos tu familia estamos muy orgullosos de ti”.

¿Cuál fue el premio que obtuvieron Mariana Echeverría y Lambda García en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’?

Los jueces demostraron su sorpresa al ver el gran esfuerzo que realizó Mariana Echeverría junto a Lambda García, pues revelaron que los participantes crecieron mucho a lo largo de la competencia. 

Además de ganar la admiración de los jueces y fanáticos del programa, Mariana Echeverría y Lambda García obtuvieron la copa del triunfo para consolidarse como los mejores bailarines de la primera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Gracias a la icónica calificación de 40 puntos, Mariana Echeverría y Lambda García ahora son los ganadores del reality de baile y de la gran copa dorada, por lo que los fanáticos estamos ansiosos por ver la segunda temporada del concurso.