Survivor México

¿Quién gana la recompensa HOY, jueves 24 de junio en Survivor México 2021?

Suministros y recompensa fueron ganados ayer por Jaguares, ¿Halcones será capaz de levantarse de esta mala racha? Esto es lo que sucederá hoy, jueves 24 de junio en Survivor México.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:17

La semana doce de competencia en Survivor México empezó mal y de malas para los Halcones, pues a pesar de que la semana pasada lograron enviar a tres Jaguares al Duelo de Extinción, el día de ayer no pudieron hacerse con ningún juego.

El importante juego por los suministros lo ganaron con un gran espectro los de amarillo, y así mismo lo hicieron en el juego por la recompensa donde estuvo en disputa algunos pollos rostizados. ¿Hoy la fortuna les sonreirá a los verdes? Esto es lo que sabemos al respecto.

Como ya te lo informamos anteriormente, Jaguares ganó ambos juegos el día de ayer, lo que les vino bastante bien luego de que perdieran a una integrante la semana pasada, Bárbara Falconi. Ahora con más fuerza y energía estarán dispuestos a hundir aun más a unos Halcones que la está pasando mal.

No solo en los juegos, sino a nivel grupal, parece ser que las personalidades de Sargento Rap y Pablo Martí están chocando más de lo que deberían. Ayer veíamos que el rapero decía que por la forma de ser de su compañero, algo mandón, él podía incluso relajarse, pues no había en realidad mucho que hacer cuando Pablo se quería encargar de todo.

Pero como si del karma se tratara, Sargento fue a buscar un caracol de mar para comer, sin embargo, se topó con un erizo de mar que le clavó decenas de espinas. Más de 30 espinas fueron removidas del pie del cantante, por lo que tuvieron que llevarlo a servicio médico donde pasó la noche.

Hoy en Survivor México veremos por fin el enfrentamiento del mermado Pablo Martí por diferencias en el juego con Jorge Ortín. No apreciamos ayer el origen del conflicto que habíamos visto hace un par de días en los avances, por lo que este pudo haber sido el detonante de tal problema. De nueva cuenta, vemos cómo Ortín reta en un duelo físico al de Halcones, quien ahora parece fuera de sí e incluso le levanta la voz al actor, lo que prende la situación e incluso se espera que se lleve a cabo un duelo físico.

¿Quién gana HOY, jueves 24 de junio en Survivor México 2021?

Hoy se juegan dos recompensas. La primera consiste en que un integrante de las tribus deberá recolectar banderas mientras es sujetado por una cuerda de tensión. Atrás, su compañero realiza un rompecabezas. Este juego será ganado de nueva cuenta por los Jaguares, según varias cuentas de spoilers de Survivor México.

Sin embargo, el juego que propicia los problemas entre Martí y Don Jorge será ganado por fín por los Halcones, terminando así su racha sin victorias pero ganando un enfrentamiento directo entre el veterano actor y el cocinero, surfista y maestro de yoga.