Entretenimiento

Pasión de gavilanes: El triángulo amoroso que provocó Jorge Cárdenas

A 17 años de su final Telemudo ha confirmado que habrá una segunda entrega del exitoso melodrama. 
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:27

Las telenovelas han marcado generaciones y muchas de ellas aún siguen vigentes en la actualidad, tal es el caso de la afamada ‘Pasión de gavilanes’, misma que se transmitió de 2003 a 2004.

Protagonizada por por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, junto con Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Juan Sebastián Aragón, Lorena Meritano y Zharick León en los roles antagónicos.

Los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza.

A 17 años de su final Telemudo ha confirmado que habrá una segunda entrega del exitoso melodrama. 

Por lo que muchos ya han comenzado a especular lo que pasará con el trío amoroso que enemistó a las actrices Ana Lucía Domínguez y Paola Rey.

El triángulo amoroso de ‘Pasión de gavilanes’

Más allá del innegable éxito de la telenovela, existió una gran polémica entre miembros del reparto por un supuesto triángulo amoroso que enemistó a Domíngues y a Rey.

Si bien las actrices no coincidieron en muchas escenas, parece que sí coincidieron en enamorarse del actor Jorge Cárdenas, lo que supuestamente logró dividir a las estrellas. 

De acuerdo con Paola Rer, ella y Cárdenas estaban a punto de llegar al altar, sin embargo, de un día para otro la pareja se separó en medio de rumores de infidelidad. Asimismo, se especuló que la actriz también había sido infiel.

Pese a los rumores la pareja decidió darse una segunda oportunidad, no obstante esto no funcionó y la ruptura definitiva se dio cuando la famosa conoció a Juan Carlos Vargas en la telenovela ‘El Conde de Montecristo’, actualmente la pareja vive feliz y tiene dos hijos.

Posteriormente, Cárdenas hizo formal su relación con Ana Lucía y llegaron al altar en 2008.

Al darse a conocer el regreso de la telenovela, mucho se ha preguntado sobre el reparto original. Pero la propia Lucía se ha encargado de descartar su participación en el proyecto.