Survivor México

Laura G defiende a Paco Pizaña de Survivor México 2021 de los malos comentarios en Venga la Alegría

Los usuarios en redes sociales no tomaron a bien los comentarios que realizó Laura G en VLA
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:53

La reconocida conductora mexicana Laura G ha llamado nuevamente la atención de los internautas en redes sociales, luego de defender a un integrante de Survivor México 2021.

Fue esta mañana cuando los conductores del programa matutino de Venga la Alegría decidieron realizar un Concejo Tribal que hablaría acerca de los participantes del reality show producido por TV Azteca. 

En el reciente evento vimos que diversos ex integrantes de la competencia de supervivencia acudieron al programa para formar parte del polémico Concejo Tribal, pero lo que más nos sorprendió fue que Laura G defendió las actitudes que un participante del reality ha tenido desde un comienzo. 

Actualmente el reconocido actor y atleta mexicano conocido como Paco Pizaña ha sido señalado en redes sociales como una "mala persona", pues busca ganar la competencia provocando la eliminación de otros participantes en el reality show. 

Laura G defiende a Paco y la atacan en redes sociales

Para nuestra sorpresa, este jueves, la conductora originaria de Monterrey decidió defender a Paco Pizaña por sus actitudes en la competencia de Survivor México 2021. 

La situación provocó que los fanáticos del reality y del programa de Venga la Alegría pidieran que Laura G no volviera a participar en la sección del Concejo Tribal por sus cometarios. 

Esto luego de que Laura G realizara un comentario más objetivo acerca de no juzgar al participante de Survivor México y conocer más sobre lo que piensa y la razón de sus acciones en la competencia. 

Como lo hemos visto desde episodios atrás, Paco y Gary han unido fuerzas para comenzar a eliminar a sus compañeros del reality show, esto luego de que cada vez se acerque más la gran final de temporada. 

Aquí te compartimos algunos comentarios realizados por los fanáticos del programa de supervivencia