Espectáculos

Henry Cavill salvó a su sobrino de ser castigado en la escuela por decir que su tío es Superman

El actor no dudo en apoyar a su pequeño sobrino, aquí te compartimos como ocurrió TODO
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:33

El exitoso actor británico Henry Cavill, mejor conocido por interpretar a Superman, decidió salvar a uno de sus sobrinos de las burlas de sus compañeros en la escuela. 

El artista ha provocado asombró en redes sociales luego de acudir a la escuela en donde estudia su sobrino para recogerlo y ahí sorprender a los maestros y alumnos de la institución. 

Todo ocurrió cuando Thomas, de siete años de edad, dijo en la escuela que su tío era Superman, esto ocasionó que sus compañeros de clase se burlaran de él, pues creían que se trataba de una broma. 

Además, su maestra del colegio le mencionó que el superhéroe no existía, pero como Thomas fue muy insistente la maestra decidió enviarlo a la oficina del director. 

 

Luego de que el pequeño sobrino de Henry Cavill fuera regañado llamaron a su madre para pedirle que no fomentará a su hijo una realidad que era falsa, pero fue ella quien confirmó lo que su hijo decía pero nadie le creyó. 

Henry Cavill salvó a su sobrino de las burlas en el colegio

Para evitar que las burlas a su hijo continuaran, la madre del niño tuvo que llamarle a su cuñado, Henry Cavill, para contarle lo que ocurrió en el colegio por lo que el actor no dudo en ayudar a aclarar el malentendido. 

Henry Cavill acudió a la escuela de su sobrino para revelar a todos que era cierto lo que el pequeño Thomas decía, situación que provocó asombro a los niños y docentes del colegio. 

Gracias a esta gran causa el actor británico, de 38 años de edad, se ha vuelto viral en redes sociales en donde circula una fotografía de él y su sobrino caminando por la calle. 

Como recordamos Henry obtuvo gran fama en todo el mundo tras protagonizar a Superman de DC comics, además, lo hemos visto en otros personajes como lo son The Witcher, Enola Holmes, Misión imposible: repercusión, El agente de C.I.P.O.L., En el juego del asesino, Dura verdad y Los Tudor, entre otras más.