Entretenimiento

Bárbara de Regil la manda FUERTE indirecta a YosStop y a haters (VIDEO)

La actriz llamó tóxicos a los haters y los mandó a tomar terapia
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:46

Luego de una ola de críticas y señalamientos en su contra, Bárbara de Regil ha vuelto a tomar sus redes para responder a sus detractores. 

Fiel a su estilo, mismo que la ha metido en innumerables conflictos, la también influencer respondió a quienes la critican afirmando que lo hacen desde el “hoyo en que viven”.

A través de sus historias de Instagram, mismas que fueron retomadas por otras cuentas, arremetió en contra de sus haters.

“Te quiero pedir un favor, no a ti, hermana, te lo quiero pedir a ti, persona que no me sigue y se mete a ver todo lo que hago para criticarme, o persona que me sigue y me odia. Ódiame, si no te gusta lo que hago, critícame; si no te gusta cómo hago ejercicio, júzgame por lo que digo. Ódiame, critícame, línchame, júzgame, pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives, así que el favor es que tomes terapia”.

Asimismo, afirmó que todos aquellos que no concuerden o critiquen su forma de vida son personas tóxicas y sin ético propio.

“Cuando una persona tóxica, una persona infeliz, sin éxito propio, cuando una persona que vive en la oscuridad no puede controlarte, entonces va a tratar de controlar a los demás. La información errónea siempre se va a sentir injusta, pero tienes que mantenerte siempre por encima de todo, confiada en que las personas verán la verdad, justicia divina”.

Bárbara de Regil la manda indirectas a YosStop

Ante el mensaje, los fanáticos y los desertores de la intérprete de 'Rosario Tijeras', aseguraron que el contundente mensaje también estaba dedicado a la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop en redes, quien recientemente lanzó un video contra Regil, donde la llama manipuladora e hipócrita.

Yoseline usó su canal "JustYoss" y explicó el problema que se presentó entre las dos, luego de que la hermana de Ginny, subiera a su TikTok lo que opinaba de Regil, tras el video en donde la histrión habla sobre el problema que tiene con el médico Aries. En dicho material grabado, la influencer aseguró que se le hacía hipócrita.

"Hay que comenzar con la vieja confiable, sonándonos la nariz porque no he parado de llorar y nos presume muy orgullosa su libro de inteligencia emocional; ahora veamos los apuntes '¡wow!' cuántos apuntes, miren nada más, de todo esto no hacemos ni un sólo párrafo.

También tocó el tema sobre lo que hizo De Regil al defender su postura por haber aceptado promocionar al PVEM y la llamó mentirosa.

Luego de esto Bárbara le respondió a la youtuber con un mensaje en Instagram que decía: "me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y de tu contenido. Pero... no te conozco y no tengo tanto tiempo...".

Asimismo, abundó sobre el intercambio de mensajes donde incluso Hoffman probó la proteína y aseguró que era desabrida, cosa que no le pareció a De Regil. 

YosStop tiene mucha cola que le pisen 

Recordemos que la influencer oriunda de la Ciudad de México se ha visto envuelta en una serie de polémicas por racismo, clasismo y misoginia; actualmente se encuentra en proceso de investigación por haber difundido pornografía infantil y por haber iniciado una ola de odio en contra de una menor de edad que había sufrido una violación. 

Por lo que su crítica contra regil no fue bien recibida pues ella también es muy mal vista por la sociedad.