Reality

Survivor México: Paco Pizaña hace PROMESA con Alejandra Toussaint; ¿pasará lo mismo que con Mati y Casandra Ascencio en Exatlón?

En la búsqueda de un tótem ambos se encontraron y llegaron a un acuerdo. Entérate de qué se trata.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:16

Survivor México 2021 sigue con momentos de tensión, pero también se han forjado ciertas alianzas entre algunos de los participantes, como la más reciente entre Paco Pizaña y Alejandra Toussaint.

Como sabemos el final de este reality show de TV Azteca está cada vez más cerca, por lo que las estrategias de cada integrante de Halcones y Jaguares van encaminadas hacia esta última fase del programa, todo ello con la finalidad de estar en la final y así tener la posibilidad de convertirse en el próximo ganador. 

Paco Pizaña hace promesa con Alejandra Toussaint, ¿sucederá lo mismo que con Mati y Casandra de Exatlón México?

En la semana doce de Survivor México 2021 las cosas dentro del reality show se ponen intensas y con esto la creación de estrategias  para permanecer lo más posible dentro de la competencia, como lo que recientemente hicieron Paco Pizaña y Alejandra Toussaint.

Durante su búsqueda de un tótem los participantes se encontraron en un punto donde había un tronco sobre el suelo. El haber coincidido en este sitio los llevó a establecer un pacto, el cual fue narrado por el propio Paco.

Hace rato salí en búsqueda del tótem y me encontré con Alejandra, coincidimos en un tronco y los dos acordamos que al estar buscando en el mismo sitio y si lo encontrábamos ahí lo íbamos a compartir. No lo encontramos aún. 

Además de esta declaración del acuerdo con Alejandra, Paco Pizaña confesó que ha llegado el momento de tener aliados para estar firmas y listos para cuando llegue la siguiente etapa y se dé una nueva fusión dentro del programa.

Admitió que si bien a Alejandra Toussaint le cuesta trabajo desempeñarse en pruebas de destreza física, considera que es una mujer que sabe bien mover sus cartas, por lo que cual le resulta conveniente tenerla de su lado. 

Por su parte la actriz de 35 años confesó que las cosas dentro de la tribu Jaguar se pone divertida, dado el nuevo orden que se está planteando.

Los nuevos Jaguares revalorizaron que yo consiguiera la comida. Ahora quién lo cocinara no es tan importante, sino quien genera esta abundancia para comer todos.

Paco Pizaña también dijo que ahora que se encuentra en la tribu Jaguar su perspectiva sobre Alejandra Toussaint ha cambiado, ya que confesó que al estar con los Halcones incluso le caía mal y percibía una energía rara en ella, percepción que ha cambiado, pues a partir de la convivencia con la actriz se ha dado cuenta que es una mujer interesante, inteligente, culta y que comparten varios intereses.

Al igual que sucedió con Paco, para Alejandra tener el apoyo y ese acuerdo con el actor de 31 años le resulta conveniente porque ante la batalla con Cynthia le viene bien tener un aliado. 

Alejandra admitió que Cynthia inició una guerra con ella y que ante esto actuó mal, pues dijo que respondió de una manera muy tonta por lo que perdió la batalla, más no la guerra. 

Niebla, de Survivor México 2021, recibe una mala noticia 

La semana pasada Niebla recibió una noticia que sin duda la entristeció mucho y que llevó a sus compañeros a mostrarle su apoyo. 

La participante de Survivor México 2021 se enteró que su abuela había fallecido, situación que no solo significó un golpe muy duro para su familia, sino también para la integrante de los Halcones.