Survivor

Survivor México 2021: Estas son TODAS las polémicas de Jorge Ortín en el reality

Este actor es uno de los más queridos de Sutvivor México, sin embargo, no ha estado exento de polémicas. Estas son las situaciones en las que se ha visto envuelto Jorge Ortín. ¿Las recuerdas?
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:16

Los días pasan y al parecer los famosos que juegan por su orgullo (y por un jugoso premio monetario) en Survivor México cada vez lo ven más complicado, pues el sueño, el hambre y las actitudes de algunos los han llevado hasta el límite. Uno de ellos, el actor Jorge Ortín.

Don George, como es conocido en el reality, es uno de los supervivientes más queridos por los fans, sin embargo, al parecer los días y su situación en Survivor México le están haciendo perder la cabeza. Es por esto que en el marco de una nueva pelea con Pablo Martí, de Halcones, echaremos un vistazo a las polémicas que el veterano de los Jaguares ha creado en la competencia. Toma nota.

Jorge Ortín vs Bella De la Vega

Comenzaba esta aventura, apenas dos semanas habían pasado y ya estaban ocurriendo las primeras disputas entre integrantes del primer equipo de Halcones. Luego de un "acuerdo" de la tribu de excluir a Bella De la Vega, la polémica actriz seguía queriendo generar pela, por lo que Don Jorge quiso contestar sus alegatos.

Sin embargo, muchos fans vieron mal la actitud de Ortín, quien comenzó a alzar la voz a Bella y luego comenzó a perseguirla con el fin de seguir discutiendo, mientras ella se alejaba corriendo para que luego dijera que "tenía miedo" de que él le hiciera algo. ¿Habría sido capaz el actor?

La mala noticia que recibió en competencia

Hace apenas unas semanas nos enteramos en tiempo real de que lamentablemente la madre de Jorge Ortín había fallecido. Esto conmocionó al mundo de Survivor México, quien no sabía si el actor continuaría o no en la competencia. FInalmente, una semana después nos enteramos de que George seguiría en la competencia y esta fue su razón.

"Hay que seguir, aquí estamos. (Mis padres) siempre me dieron un consejo, eran muy profesionales los dos como actores y siempre me dijeron 'pase lo que pase nunca dejes tus llamados, aunque estemos nosotros muriendo. Cumple con tu llamado, termina tu trabajo, y después vienes a vernos' y aquí estoy Warrior", dijo entre lágrimas el ahora integrante de Jaguares.

Jorge Ortín quiere golpear a Pablo Martí

Llegamos al ahora. En avances del episodio de este miércoles por la noche pudimos notar a un Jorge Ortín fuera de sus casillas, quien reta directamente al ex capitán de Halcones, Pablo Martí, al parecer por hacer un llamado a Survivor México sobre presunta trampa en los juegos.

Cabe mencionar que Jorge parece ser alentado por uno de los participantes más polémicos de Survivor México, Paco Pizaña, quien apoya la forma en que el veterano grita a Martí y apoya la confrontación física entre los dos supervivientes. ¿Será que el estrés y las condiciones del reality hayan llevado a Ortín al límite?