Entretenimiento

Rápidos y Furiosos 9: HORARIOS y DÓNDE ver la nueva película de Vin Diesel y John Cena en México

Te contamos todo lo que debes saber sobre el estreno de la afamada cinta, dónde verla y de qué trata.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:13

Luego de la larga espera, provocada por el retraso y la pandemia ocasionada por el coronavirus ‘Rápidos y Furiosos 9 (Fast and Furious 9) llegará a México, Estados Unidos y América Latina en general. Por ello, aquí te decimos dónde podrás verla y que esperar de ella. 

¿De qué trata ‘Fast and Furious 9’?

Esta novena entrega de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo, a quien le gusta denominar como 'Familia', está de regreso, esta vez para, paradójicamente, enfrentarse con un consanguíneo, llamado Jakob Toretto (John Cena). 

Recordemos que la vida de Toretto ha cambiado con el pasar de cada entrega, pues ahora tiene un par de hijos y una relación sólida con su esposa. Sin embargo, ahora con la nueva amenaza de su propio hermano lo hará regresar al mundo de la velocidad para salvar al mundo. 

El elenco contará con las actuaciones de: Vin Diesel, junto con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, bajo la dirección del también encargado de otras películas de la saga, Justin Lin. 

Rápidos y Furiosos 9: HORARIOS y DÓNDE ver la nueva película de Vin Diesel y John Cena en México

La cinta podrá disfrutarse a partir de este miércoles, 23 de junio, en territorio mexicano y estará disponible en cines. Aún no existe información sobre si podrá verse en alguna plataforma streaming. 

Cinépolis y Cinemex serán las dos principales cadenas en ofrecer la película, pero la podrás buscar en la página oficial en el cine de tu preferencia y revisar todas las funciones disponibles en el país. 

En el resto de América Latina, la película se estrenará el próximo 24 de junio, mientras que en Estados Unidos se estrena el próximo 25.