Survivor México

¿Quién gana HOY, miércoles 23 de junio en Survivor México 2021?

Comienza la semana 12 de Survivor México en igualdad de condiciones. Siete Halcones y siete Jaguares están dispuestos a dar el máximo, ¿quién ganará este miércoles 23 de junio? Descúbrelo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:07

Si creías que todo esto no puede mejorar, deja que la semana 12 de Survivor México te haga cambiar de opinión, pues parece ser que día con día las acciones, alianzas, situaciones, problemas y polémicas cambian el rumbo de esta aventura.

Luego de que perdiéramos en el reality a la amada y odiada Bárbara Falconi, Halcones y Jaguares han quedado en igualdad de condiciones al inicio de esta semana con 7 mermados integrantes en cada tribu. ¿Quién le sacará mejor provecho a esta situación? Esto es lo que veremos hoy en Survivor México.

Peleas y un tótem perdido en la semana 12 de Survivor México

Como lo mencionamos anteriormente, Bárbara Falconi fue la famosa que se quedó eliminada luego del duelo de extinción contra dos grandes guerreras, la lesionada Kristal Silva y la capitana de Jaguares, Cyntia González. Sin embargo existe una gran incógnita luego de su salida: ¿Dónde quedó el tótem que poseía desde hace varias semanas?

No sabemos a ciencia cierta en qué momento lo perdió ni mucho menos dónde fue la última vez que lo vio, pero lo que sí sabemos es que los Jaguares ya están al tanto de la situación y han comenzado una búsqueda exhaustiva por esta pieza, la cual podría representar un colchón en el cual recaer para sobrevivir en esta aventura.

En el avance de lo que ocurrirá este miércoles 23 de junio, Paco Pizaña dice a Gary Centeno que deberán dobletear la búsqueda no solo en el campamento, sino incluso en las "cositas personales" de cada Jaguar, pues como muchos, saben que una posibilidad es que alguien se lo haya encontrado o incluso que lo haya hurtado de las pertenencias de Bárbara.

Nadie confía en nadie y, al parecer, esto se ha hecho evidente, pues en otro avance vemos una acalorada discusión entre Jorge Ortín, de los Jaguares, y Pablo Martí, de Halcones. Al parecer todo comenzó porque este último ha dicho incontables veces que se está haciendo trampa, a lo que el actor respondió furioso a Pablo e incluso lo retó a un duelo físico, esto último alentado por Paco y Gary, de quienes se escuchan palabras de apoyo cuando Ortín estaba fúrico.

¿Quién gana HOY, miércoles 23 de junio en Survivor México 2021?

Los duelos del día de hoy ya los conocemos. Primero se llevará a cabo el juego por los suministros en un circuito particularmente pesado. Tres integrantes de cada equipo serán llevados en unas balsas mar adentro, donde 2 se encontrarán atados y uno más estará libre para ayudarlos a desamarrarse. Luego tendrán que llegar a tierra donde el resto del equipo los espera y juntos deberán levantar una columna de más de 100 kilos de peso. El primer equipo que la levante, será el ganador.

Posteriormente llegará el juego por la recompensa, en el que deberán correr otro circuito bastante competitivo. Según algunas cuentas de spoilers, ambos juegos llevarán al límite a los supervivientes de Survivor México, pero son los Jaguares quienes saquen la mejor parte en ambas, lo que seguramente desatará la molestia de Pablo y luego la furia de Don Jorge. 

Sin embargo, nada está escrito. ¿Quién ganará esta noche? Lo descubriremos en punto de las 7:30 pm por Azteca Uno.