Entretenimiento

¿Cómo y dónde ver ONLINE completa la audiencia de Britney Spears?

La cantante de 39 años ha estado bajo la custodia de su padre desde 2008.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:21

Britney Spears se encuentra viviendo un duro proceso desde 2008, luego de un colapso nervioso y una serie de problemas, lo que provocó que se le diera su tutela a su padre Jamie Spears, quien se encarga de su custodia y de su patrimonio el se estima, según Forbes, supera los 60 millones de dólares. 

Este miércoles Britney compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En una audiencia virtual, expresó a la jueza Brenda Penny que desea retirar su tutela de James Parnell Spears, su padre.

Lo anterior no sólo es relevante por conocer la decisión de un juez y que esta situación por la que atraviesa la "Princesa del Pop" tome otro rumbo, sino también porque será la primera vez que la también empresaria y diseñadora de 39 años de edad emita su declaración desde que inició su lucha legal para que le sea devuelto el control de sus finanzas, carrera musical y su vida, como lo han dicho sus miles de fans. 

Las DESGARRADORAS declaraciones de Britney Spears

Parte de la audiencia fue transmitida y grabada en vivo por fans del movimiento #FreeBritney que se instalaron afuera de la corte. 

Distintas cuentas en Twitter comenzaron a compartir las declaraciones que la cantante hizo respecto a la tutela que ha llevado por 13 años su padre.

Spears dijo que la tutela impuesta por la corte es ‘abusiva’ y condenó a su padre y a otras personas que la han controlado. “Merezco tener una vida”. dijo la cantante.

“No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia”, expresó Britney Spears.

Asimismo, habló sobre el control que ha tenido sobre ella durante años, tal es el caso que no le permiten tener hijo, pues quiere casarse y tener un bebé con su novio, Sam Asghari, pero tiene un DIU que se lo impide y baja la tutela de su padre no puede retirarlo. En el discurso que duró poco más de 20 minutos reveló aterradores detalles.

No se le permite salir a pasear en auto con su novio, en 2019 fue obligada a  a consumir litio, usado para prevenir episodios de manía o trastorno bipolar.

‘‘Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si lo tomas por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes’', reveló Britney.

¿Cómo y dónde ver completa la audiencia de Britney Spears?

Como lo mencionamos anteriormente miles de sus seguidores grabaron y subieron a redes su desgarrador discurso, con el fin de exigir justicia, para que Spears logre la libertad que merece.