Acapulco Shore

Acapulco Shore: Fer Moreno confiesa que es bisexual pero sus compañeros no le creen (VIDEO)

La influencer mexicana confesó a sus compañeros que era bisexual a los participantes del reality y no reaccionaron de la mejor forma
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:21

Para celebrar el mes Pride, el exitoso reality show de Acapulco Shore decidió realizar un picnic en donde todos tendrían que convivir, pero lo que más llamó la atención fue que los participantes utilizaron maquillaje para celebrarlo. 

Fue gracias al programa compartido hace apenas unas horas de Estudio Shore vimos la asistencia de Karime, Diego y Fernanda quienes en un principio se estaban peleando. 

Posteriormente el conductor del programa decidió poner un video en donde Fernanda confiesa lo complicado que es para ella que las personas no acepten que es bisexual

En la grabación se observa que Fernanda Moreno revela que sus compañeros tampoco quieren aceptar que ella es parte de la comunidad, pues aseguró que sus compañeros no la dejaban hablar como a Alba quien también es parte de la comunidad. 

La influencer mencionó que ella sabe que muchos no creen que ella es bisexual o les molesta, pero lo es aunque su mamá sea una persona homofóbica, situación que hace que apenas comience a abrirse a la etapa. 

Por su parte, Isa mencionó que Fernanda lo hacía para figurar y justo por eso solo usaba a Alba para llamar la atención, por lo que no cree que sea bisexual. 

Finalmente Fernanda mencionó que sus compañeros pensaban que estaba 'cagado' actuar a ser una persona bisexual, "neta no hablen de respeto si no respetan a toda la comunidad". 

Conductor de Estudio Shore habla sobre el mes Pride

El conductor del programa decidió invitar a los fanáticos a ver la marcha online que se podrá ver este sábado, además, mencionó lo que es la invisibilidad de la bisexualidad, como lo es la dificultad de ser bisexual por que siempre hay alguien que te dice que no eres bisexual y que solo quieres llamar la atención. 

Así como las opiniones de que solo eres gay o heterosexual por lo que se invisibiliza la bisexualidad, por lo que para él es importante que si alguien dice que es bisexual debe respetarse, pues no pretende ganar nada inventándose llamar la atención, eso solo quedará en cada persona. 

"Hay mucha gente que está viendo la tele en este momento y es bisexual y se siente así y ver este tipo de comentarios lo cohibe a salirse y abrirse, o sea yo como bisexual es fuerte ver este video por que si digo, sí se siente un poco así".