Entretenimiento

Vadhir Derbez y Summer Ferguson son captados dándose un APASIONADO beso en Guatemala (FOTO)

Los hermanos Aislinn y Vadhir Derbez llegaron el pasado domingo a Guatemala para pasar unas vacaciones y vivir una actividad volcánica.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:13

Los hermanos Aislinn y Vadhir Derbez se encuentran de vacaciones en las enormes montañas de Guatemala en compañía del conferencista Jonathan Kubben, el actor Alosian Vivancos y la creadora de contenido Summer Ferguson.

A través de redes sociales los afamados hermanos han compartido gran parte de su experiencia, pues en las diferentes historias de Instagram se observa que emprendieron un viaje a Chimaltenango, para escalar el volcán de Acatenango, como lo habían anunciado días antes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este viaje es que parece que los hermanos fueron acompañados de sus nuevas parejas. 

Pues fue la propia Aislinn quien reveló algunas imágenes y videos inéditas donde vemos a Vadhir muy acarameladito con la famosa intagramer  Summer Ferguson, con quien los fanáticos aseguran sostiene una relación.

Vadhir Derbez y Summer Ferguson son captados dándose un APASIONADO beso en Guatemala (FOTO)

Los rumores cobraron fuerza luego de que Aislinn compartiera una historia donde vemos a la supuesta pareja de su hermano tomándole un video para sus redes, con un espectacular paisaje de fondo. 

Aunado a esto, diversas cuentas de fans y del medio retomaron la evidencia para asegurar que se trata de su nueva relación y fue una de ellas la que posteó una reveladora imagen

Mediante la cuenta @LaComadritaOf2, se compartió una fotografía donde al fondo se puede ver a Vadhir y a Summer dándose un apasionado beso, por lo que esto podría asegurar que si bien pueden solo estar saliendo es algo más que una simple amistad. 

Por el momento, ninguna de las partes ha desmentido o confirmado los rumores, pero se cree que esto no tardará en darse a conocer.