Entretenimiento

¿Quién es Rachel Zegler, la actriz elegida para interpretar el Live Action de 'Blancanieves' en Disney?

Te contamos cuál es la trayectoria artística de la joven intérprete que ganó el papel.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:12

Disney mantiene su apuesta por los live action y en esta ocasión anuncia la incorporación de su nueva estrella: Rachel Zegler, una actriz de 20 años que ha sido elegida para interpretar el papel de Blancanieves en el próximo remake.

Esta no es la primera vez que la también cantante tiene la oportunidad de llevar a cabo un personaje de tal magnitud y para la pantalla grande, pues ya se alista su debut en cine como ‘María’ en West Side Story, la nueva versión de Steven Spielberg; además, anteriormente ya había trabajado en distintos proyectos de teatro, música y televisión. 

Rachel Zegler interpretará el personaje de Blancanieves en el próximo remake de Disney

Tras vencer a un gran número de aspirantes que al igual que ella contendieron el personaje, la noticia de su ingreso a Disney fue dada por la compañía y más tarde por ella misma, así lo demostró al compartir frases de entusiasmo e imágenes que indican su emoción por el logro.

La adaptación de acción en vivo de Blancanieves en Disney correrá bajo la dirección de Marc Webb, cineasta estadounidense que cuenta con una destacada trayectoria en la industria gracias a su labor en exitosos filmes como ‘500 días con ella’, ‘Un don excepcional’ y ‘El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro’. 

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney ”, mencionó Webb.

Por otro lado, la producción de la cinta estará a cargo de Marc Platt, mientras que los compositores Benj Pasek y Justin Paul (‘La La Land’, ‘The Greatest Showman’ y ‘Dear Evan Hansen’) serán quienes se encarguen de asignar las melodías. 

Aún son pocos los detalles que se conocen acerca de la película, sin embargo, se especula que el rodaje dará inicio en 2022.   

¿Quién es Rachel Zegler?

La actriz nació el 3 de mayo de 2001 en Hackensack, ciudad en Nueva Jersey. Además de desempeñarse frente a las cámaras, también es cantante y YouTuber. 

Desde pequeña se interesó por el mundo artístico y con el tiempo se adelantó en él. Sus primeros roles en el escenario los llevó a cabo en musicales de escuela y posteriormente dio el brinco al teatro.  

Fue en enero de 2018 cuando a Rachel Zegler se le presentó la primera oportunidad de participar en cine, cuando el director Steven Spielberg hizo pública una convocatoria de casting abierta a través de Twitter para West Side Story, su nueva versión cinematográfica. 

Con 16 años, la joven intérprete fue seleccionada entre más de 30 mil postulantes que aspiraron al papel de María, del cual se verá su actuación en el transcurso de este año.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de