Entretenimiento

La Voz México: ¿Quién es Amadeus Tijerina, integrante del equipo de Jesús Navarro?

El cantante de 19 años ha participado en realitys de canto, como La Voz Kids en 2017.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:39

La Voz México 2021 arrancó su proceso de castings el pasado lunes, 21 de junio, en donde Miguel Bosé, María José, Jesús Navarro y Edith Márquez eligen a los mejores talentos del país. 

Por lo que es común ver llegar a grandes talentos que logran cautivar a los coaches del programa, tal es el caso de Amadeus Tijerina y aquí te contaremos más sobre este joven intérprete. 

El pasado lunes 21 de junio, los coaches de 'La Voz' fueron testigos del talento del joven de 19 años cuando interpretó la canción 'There's Nothing Holding Me Back' de Shawn Mendes, tanto así que tanto María José como Jesús Navarro decidieron voltear su silla. 

Tijerina al final optó por formar parte del equipo de Jesús Navarro, donde está seguro logrará grandes triunfos y un lugar en la Gran Final.

¿Quién es Amadeus Tijerina?

Amadeus Tijerina nació el 10 de octubre de 2002 y ya ha participado en realitys de música, pues formó parte de ‘Me Pongo De Pie’ en 2015 y ‘La Voz Kids’ en 2017 donde formó parte del equipo Maluma en 2017, con quien incluso llegó a la semifinal. 

Además de los realitys, Tijerina busca camino propio a través de su canal de YouTube donde comparte covers y canciones propias como el tema 'Discúlpeme usted'. Finalmente el joven cantante se declinó por Jesús Navarro quien porta un estilo pop con influencias r&b, justo como el perfil de Amadeus

 

Más de