Reality

Guerreros 2021 ¿Quién es la esposa de Mauricio Barcelata, refuerzo de Cobras?

La guapa mujer de 50 años de edad regresa al reality show de Televisa, noticia que seguro ha puesto felices a muchos espectadores.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:23

Guerreros 2021 sigue bajos los reflectores a causa de los diversos contagios de Covid-19 que se han suscitado en los últimos días. Sin embargo, la noticia sobre los nuevos refuerzos ha podido atenuar dicha problemática. Y es justo en este tema donde destaca la participación de la esposa de Mauricio Barcelata, María José Suárez.

En el plan de volver al set de grabación y con ello darle continuidad a este reality show de Televisa, la producción decidió convocar a la guapa esposa del conductor del programa, quien ya había estado en la primera edición realizada el año pasado.

A continuación te damos más detalles sobre este nuevo refuerzo de Guerreros 2021.

¿Quién es María José Suárez, esposa de Mauricio Barcelata?

Antes de formar parte de las Cobras durante la primera edición de Guerreros, la esposa de Mauricio Barcelata ya había atrapado las miradas de miles de espectadores que, asombrados por su belleza, hicieron tendencia a esta mujer, cualidad que lejos de pasar inadvertida solo generó más interés entre la audiencia de Televisa y usuarios de redes sociales que se dieron a la tarea de buscarla y comenzar a seguirla.

María José Suárez tiene 50 años de edad y es una amante de la actividad física y de llevar un estilo de vida saludable, algo que queda en evidencia en las diversas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. 

Además de compartir actividades que realiza diariamente, la esposa de Mauricio Barcelata también suele publicar varias de sus rutinas de ejercicio.

Maria José Suárez también se desempeña como consultora de Bienestar Integral, mujer que además de ser madre y asesora para tener un estilo de vida sano, también es influencer sobre temas alusivos a cómo cuidar nuestro cuerpo y actividad física. 

¿Quiénes son todos los refuerzos de Guerreros 2021?

Luego de una larga y angustiante espera, dada la situación por la que atraviesa la producción de Guerreros 2021, por fin regresan al set de grabación y lo hacen con nuevos refuerzos para Cobras y Leones.

Aun cuando había cierto escepticismo de parte del público sobre si regresarían o no, tras tomar las medidas de seguridad sanitarias necesarias y continuar con el protocolo de limpieza, se reanuda esta segunda temporada del reality de Televisa, creado por Magda Rodríguez. 

Mientras Guerreros 2021 vuelve a transmitirse por Canal 5, a continuación te compartimos los nombres de los nuevos refuerzos.

Refuerzos de Cobras:

  • Raúl Sandoval: Este hombre de 42 años de edad y originario de Mexicali, Baja California, saltó a la fama gracias a su participación en La Academia. Ademas de ser cantante también es actor de televisión y recientemente participó en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy.  
  • Karla Castellanos: Es atleta mexicana de parkour, doble de acción en proyectos cinematográficos y fue la ganadora de la World Cup Japan Parkour realizada en 2018.
  • Rodrigo García: Es hermano del conocido "Príncipe Sebas", aunque en esta ocasión este joven será parte del equipo de las Cobras. 
  • Chuy Almada: El atleta mexicano es reconocido por su participación en Exatlón Estados Unidos, quien en ese reality tuvo que dejar la competencia a causa de una lesión en su pierna izquierda. No obstante, durante su estancia en el programa siempre mostró un gran liderazgo y destreza física, cualidades que seguro beneficiarán a este equipo. 
  • Luciana Burkle: Esta mujer apodada "Campanita Destroyer" hace su regreso triunfal a los circuitos de Guerreros 2021, atleta que desde la temporada pasada mostró una fuerza y resistencia únicas y que ahora seguro vuelve más intensa. 
  • El Guana: Este actor es miembro de Me caigo de risa, programa de humor que se transmite también por Canal 5. Ahora es su momento para demostrar el talento físico que tiene y con ello sumar puntos a su equipo. 
  • Fernando Corona: Además de cantante de regional mexicano también es un apasionado del deporte, algo que quedó demostrado en la primera temporada de Guerreros, ya que a pesar de haber entrado como refuerzo de las Cobras, supliendo a Julio Ron, tuvo la oportunidad de apoyar a su equipo y alzar la copa de la victoria. 
  • Maripily: A pesar de su controversial salida del reality, esta edición Maripily vuelve a los circuitos del reality show de Televisa y así dejar todo a favor de su equipo. 

Refuerzos de Leones:

  • Ella Bucio: Joven de 24 años con conocimiento en gimnasia artística y experta en parkour.  Participó en ‘Reto 4 Elementos’ y la primera temporada de Guerreros.
  • Pico García: Entrenador profesional y fundador de Commando Studio, un negocio de entrenamiento que cuenta con un innovador sistema basado en intervalos de alta intensidad.
  • Barbie Juárez: boxeadora de 41 años y ex campeona mundial de dos divisiones; tuvo el título de peso mosca femenino del CMB, de 2011 a 2012, así como el título de peso gallo femenino del CMB, de 2017 a octubre de 2020.
  • Pico García: entrenador profesional y fundador de Commando Studio, un negocio de entrenamiento que cuenta con un innovador sistema basado en intervalos de alta intensidad.
  • Nico Legarreta: sobrino de la conductora Andrea Legarreta. Se considera un apasionado de los deportes y trabaja como modelo en una reconocida agencia.
  • Memo Corral: coach que se encarga de entrenar a distintas celebridades. Fue futbolista profesional y finalista del reality ‘4 Elementos’.