Espectáculos

¿Cómo luce Pedro Fernández en la nueva serie de Telemundo, 'Malverde: El Santo Patrón'?

Aquí te revelamos todo lo que debes de saber de la nueva serie de Telemundo protagonizada por Pedro Fernández
martes, 22 de junio de 2021 · 12:28

Estamos a pocos meses del estreno de la esperada producción “Malverde: El Santo Patrón” en donde veremos al reconocido actor y cantante Pedro Fernández como Jesús Malverde. 

La nueva serie de la Telemundo nos contará la historia del bandido que logró convertirse en casi un ser sobrenatural al que se rinde culto, conocido como un santo patrón. 

Recordemos que hace más de un año se confirmó que el actor mexicano Fernando Colunga renunció a ser el personaje principal de la producción y fue Pedro Fernández quien tomo el papel. 

Lo que más ha llamado la atención en las últimas horas es el gran desempeño del actor, así como la gran caracterización que la producción logró realizar con el icónico personaje

Fue gracias a Telemundo y al propio actor que finalmente los internautas hemos podido ver las primeras imágenes de Fernández en el papel de Jesús Malverde, pues la serie pretende lanzar la primera temporada el próximo mes de septiembre de este año. 

Por medio de redes sociales el actor y cantante escribió: “Yo soy Jesús Malverde. Muy pronto por @telemundo @malverdelaserie #malverdeelsantopatrón [...] hasta que el dinero nos separe”.

Elenco de la serie de “Malverde: El Santo Patrón”

Además de conocer más sobre la historia de “Malverde: El Santo Patrón” también veremos a un gran elenco participar en la producción, pues como actor principal veremos a Pedro Fernández. 

Asimismo, el artista compartirá créditos con reconocidas celebridades como lo es la actriz Carolina Miranda, quien realizará el personaje de Isabel Aguilar, mejor conocida como el gran amor del bandido. 

Será el actor Rafael Amaya, conocido por protagonizar al Señor de los Cielos, quien vuelva a aparecer en una producción tras mantenerse algunos en rehabilitación quien será el cazarrecompensas que se cruza con Jesús Malverde.