Espectáculos

¿Aislinn Derbez tiene nuevo romance? Nueva FOTO revelaría quién es su nuevo novio

La famosa hija de Eugenio Derbez compartió diversas fotografías junto a un ¿nuevo novio? aquí te revelamos quién es
martes, 22 de junio de 2021 · 19:14

La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez ha sorprendido a sus fanáticos en redes sociales, pues al parecer se fue de viaje con su nuevo galán y aquí te revelamos de quién se trata. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la artista compartió una serie de historias en donde mostró un nuevo viaje junto a su hermano Vadhir Derbez, el conferencista Jonathan Kubben y el actor Alosian Vivancos.

En las publicaciones se observa que las celebridades acudieron a un viaje en las montañas de Guatemala, pero fue en algunas fotos y videos en donde Aislinn Derbez y Jonathan lucen muy cercanos. 

Pero fue una en la que ambos podrían confirmar su noviazgo, pues cuando las celebridades lograron llegar a la cima de Guatemala, Alosian Vivancos compartió una imagen en donde Aislinn y Kubben están juntos.

En la imagen se lee: “Estos dos”, junto a un emoji de corazón, dando a entender a los fanáticos que sí había un nuevo romance entre ambas celebridades

Aislinn y Jonathan se encuentran sentados en una banca de madera, pero lo que más nos sorprende es que parece como si estuvieran tomados de la mano. 

Cabe mencionar que fue la propia actriz, de 35 años, quien reposteó la historia que se puede ver en la red social, sin embargo, la joven modelo aún no ha confirmado que ambos han iniciado una relación

¿Quién es Jonathan Kubben? el supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez

Jonathan Kubben es un reconocido influencer de viajes de nacionalidad belga, originario de México, que ha logrado volverse famoso gracias a su exitosa metodología de posicionamiento en redes sociales.

El conferencista tiene una doble titulación universitaria en Comunicación y Gestión Empresarial Internacional, además de trabajar como consultor en Bruselas