Acapulco Shore

Acapulco Shore: RECETA del suculento platillo de 'Costillas Barbeque' que preparó el Boss en el reality

Aquí te compartimos la deliciosa receta que compartió el exitoso chef del reality show mexicano
martes, 22 de junio de 2021 · 18:19

Como sabemos, el exitoso reality show de Acapulco Shore ha compartido su nueva temporada en donde conocimos a Toño Méndez, mejor conocido como el 'Boss' quien nos sorprende con deliciosos platillos. 

Recientemente el famoso chef de la producción de Acapulco Shore compartió la receta de un delicioso platillo y aquí te revelamos cómo podrás prepararlo fácilmente en casa. 

¿Cómo preparar las 'Costillas Barbeque de Puerco Alien de las Praderas', que prepara el Boss en Acapulco Shore?

El boss reveló que para preparar los elotes que acompañarán al platillo los dejó con la hoja en agua entre dos o tres horas, posteriormente se deben cocer y asar con mantequilla

Mientras que las costillas rub se podrán cocinar con el sazonador de su preferencia y dejarlas reposando alrededor de 12 horas y posteriormente secarlas con una servilleta.

El rub que utilizó el 'boss' tiene cebolla en polvo, ajo en polvo, sal, pimienta, hiervas finas, paprika y sal o los ingredientes de tu referencia, pues también lo puedes adquirir ya preparado. 

Antes de ponerlo a la parrilla debes de ponerle el rub generosamente a la costilla, cuando esté totalmente seca partirla a la mitad y posteriormente ponerla en el asador

La costilla se debe dejar cocinando y voltearla constantemente, posteriormente debes envolver la costilla en aluminio y nuevamente ponerlos en la parrilla, junto a los elotes que deben estar secos, después se debe cerrar la tapa del asador y después de alrededor de 40 minutos sacarlos.

Al sacarlo puedes comenzar a quitar los huesos fácilmente, lo que es una señal de que las costillas están listas y si deseas ver el video completo de la receta que compartió Toño Méndez, aquí te la compartimos.