Survivor México

Survivor México 2021: ¿Se cancela boda de Kristal Silva? Su novio, Luis Ángel, reveló una FECHA LÍMITE

¿Cuánto están dispuestos a perder los famosos en Survivor México? El reality lo es todo, pero ¿cancelar una boda por este? Esto es lo que sabemos del compromiso de Kristal Silva a la salida de la competencia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:21

Kristal Silva es una de las famosas de Survivor México más querida en redes sociales, pues pocas veces hemos podido ver a una ex reina de belleza mostrarse al natural sin temor al qué dirán, y no solo eso, pues también expone el físico cada día en la competencia.

Tanto así que, luego de un terrible accidente que requirió puntadas en su rostro, sigue de pie para dar más allá de su 100 por ciento para ganar la segunda temporada de Survivor México. Incluso, ¿podría cancelar su propia boda? Esto es lo que sabemos.

¿Se cancela la boda de Kristal Silva por Survivor México?

Día tras día se acerca peligrosamente el día de la boda de Kristal Silva y su prometido, el abogado Luis Ángel Garza, sin embargo parece que la conductora tiene otros planes en mente, además de casarse, por supuesto. Pero, ¿le alcanzará el tiempo para realizar ambas cosas a la vez?

Esta mañana en Venga la Alegría, Luis Ángel platicó con los conductores sobre una llamada que tuvo con Kristal luego de su lamentable lesión en Survivor México. Ahí reveló que al parecer su prometida se encuentra bien, aunque la producción la cuida, y además alcanzó a discutir cosas sobre su boda.

"Es chistoso porque me pregunta cómo va todo y le digo que las fechas las estoy recorriendo al máximo, pero va a llegar un momento en el que no se va a poder recorrer (...) hasta ahorita la boda sigue, pero cada vez estoy más angustiado", confesó el prometido de Kristal Silva.

Luis Ángel Garza dice que la boda NO se cancela, pues esta es hasta el 14 de agosto, sin embargo, tienen una fecha límite para con los proveedores de la boda, pues aun tienen muchas cosas que elegir para este magno evento en el que él y la conductora unirán sus vidas.

Paco, Gary y Alejandra vs Cyntia y Kristal Silva

En la misma entrevista, el 'Capi' Pérez confesó que considera a Paco, a Gary y a Alejandra como los supervivientes "más odiosos" de Survivor México, y dijo que había notado que querían hacerle la vida imposible a Silva y a Cyntia, la capitana de Jaguares, tanto que ayer los mandaron directo a Duelo de Extinción contra Bárbara Falconi, quien finalmente salió del show.

Sobre esto, Luis Ángel reveló que le daba coraje esta situación al interior de Jaguares. Sin embargo, consideró que la estrategia de los ex Halcones y Alejandra era más hacia Cyntia, pero al Kristal ser una aliada de la capitana, entonces también se la llevan entre las patas. ¿Crees que surta efecto la estrategia de Paco, Gary y Alejandra? ¿Llegará Kristal a la final de Survivor México?