Survivor México

Survivor México 2021: Kristal Silva habló con su novio en VIDEO después de su lesión ¿Hay favoritismo en el reality?

En entrevista, el novio de Kristal Silva reveló que pudo hablar con ella luego de su terrible lesión en Survivor México. Así contó lo que sintió sobre el golpe que recibió su futura esposa.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:25

A lo largo de 11 semanas nos hemos dado cuenta que, realmente, además de las peleas físicas y la descompensación que sufrió Cyntia González hace una semana no han ocurrido lesiones graves en Survivor México. O por lo menos eso creíamos hasta el viernes pasado.

En el capítulo del 18 de junio, Survivor México nos presentó la horrible lesión que sufrió la conductora y modelo Kristal Silva cuando accidentalmente Sargento Rap la aventó contra una mesa. Fue bastante aparatosa pero afortunadamente no hubo nada que lamentar. Así es como lo vivió Luis Ángel Garza, el prometido de Silva fuera del reality.

Así vivió el prometido de Kristal Silva su lesión en Survivor México

Esta mañana, Luis Ángel, el futuro esposo de la de los Jaguares, reveló en Venga la Alegría que cuando vio las imágenes en Survivor México de la lesión de Kristal se asustó, además de que dijo que no le gustaba verlas, pues se veía el dolor real y la angustia que vivió en aquel episodio.

Sin embargo, se dijo tranquilo, ya que él había podido hablar con su prometida por teléfono aunque dijo parecerle que Silva "se hacía la fuerte", pues está en modo competitivo y no quería revelar como se sentía de verdad en el reality.

"Yo la veo bien, nada más que ella se hace la fuerte (...) sentí como que no se abrió tanto en ese momento en la llamada, y a parte ya habían pasado días de ese incidente, ya estaba mejor, ya estaba medicada, que le estaban haciendo curaciones en el día y en la noche y que en ciertos juegos no va a participar", dijo Luis Ángel a los conductores de Venga la Alegría.

Además de comentarle cómo es que se sintió en el momento de la lesión, Kristal Silva y su prometido se dieron tiempo de hablar cuestiones de su boda, pues dice que ella confiada le cuenta que "sí va a llegar", pero que el se siente cada vez más angustiado.

"Es chistoso porque me pregunta cómo va todo y le digo que las fechas las estoy recorriendo al máximo, pero va a llegar un momento en el que no se va a poder recorrer (...) hasta ahorita la boda sigue, pero cada vez estoy más angustiado", confesó el prometido de Kristal Silva.

¿Favoritismo en Survivor México?

El hecho de que Kristal y su prometido pudieran platicar sobre la boda podría hacer pensar a los fans de Survivor México que existe cierto favoritismo hacia la conductora del matutino de TV Azteca, sin embargo, la llamada se realizó para que la familia de Silva pudiera estar tranquila luego de las imágenes que transmitieron en televisión.

Luis Ángel Garza dijo que la producción se comunicó directamente con él y el papá de Kristal, pues entendían que iba a estar desesperados luego de ver a la conductora en el piso sangrando. Es así que ellos pudieron comunicarse aunque sea por un momento con Silva.