Survivor México

Survivor México 2021: Así encontró Tania Niebla el Tótem de Inmunidad de Halcones (VIDEO)

Mientras unas pierden el Tótem, otros lo encuentran. Tania Niebla encontró el Tótem de Inmunidad de Halcones de una forma tan sencilla que hay que verla para creer. Así lo encontró.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:17

No cabe duda que mientras algunos nacen "con estrella", otros nacen "estrellados". Y es que ayer por la noche, en otro domingo de extinción de Survivor México, Bárbara Falconi perdió su Tótem de Inmunidad mientras Tania Niebla se encontraba uno en el campamento de Halcones.

¿Casualidad? Tal vez, pero de lo que estamos seguros es que este tótem le costó "la vida" a Bárbara, quien se tuvo que despedir ayer por la noche para sorpresa de muchos, pues muchos no esperábamos que saliera, o por lo menos no esta semana. ¿El tótem de Tania Niebla era el de Falconi? ¿Cómo lo encontró? Esto es lo que sabemos.

Adianez, Denisha y Tania Niebla en busca del Tótem de Survivor México

Antes de que supiéramos quiénes serían los famosos que deberían batirse en el duelo de extinción, las tres amigas de Halcones paseaban por su campamento en busca de aquel segundo Tótem que sabían podría significar su permanencia en Survivor México.

Mientras caminaban, Adianez y Tania le preguntaron a Denisha que si le gustaría otro tótem, pero ahora de los Halcones, pues recordemos que mientras estaba en Jaguares encontró uno, el cual posteriormente le dio a Sargento Rap, pero eso es otra historia.

Contrario a lo que pensaríamos todos, Denisha dijo que sí le gustaría y que si se lo encuentra no le diría a nadie, pero no es como que muera por encontrarlo. Niebla pensaba de la misma forma, pues dijo que Survivor se debía vivir al límite y que el tótem sería una gran segunda oportunidad, pero que no moría por encontrarlo. Lo que nadie sabía es que, de hecho... Tania Niebla ya lo había encontrado.

"Yo creo que el tótem es como una segunda oportunidad y hay que vivir Survivor como si tuviéramos solamente una oportunidad, como si no tuviéramos tótem (...) vivir y jugar Survivor con la única oportunidad que tenemos", decía estratégicamente Niebla a Denisha y a Adianez.

Tania Niebla encuentra el Tótem de Inmunidad de Survivor México

Tania confundía a la gente a través de la pantalla mientras especulaba si el tótem de inmunidad lo tenía Don Jorge, Paco o hasta el propio Gary, ya sea el segundo escondido en el campamento de los Halcones o el que Bárbara Falconi "perdió" en Survivor México.

Sin embargo, luego reveló entre risas de felicidad que de hecho ella lo había de encontrado. En sus propias palabras, mencionó que "la persona que menos lo buscaba" se lo había encontrado, y es que fue de una forma muy increíble como se lo encontró.

Niebla dice que el Tótem de Inmunidad de Survivor México siempre pensó que estaba en las palmeras, pues por algo "eran Halcones". Sin embargo lo encontró muy abajo, pues mientras buscaba más por compromiso que con ganas de encontrarlo, apareció dentro de unas palmeras. ¿Lo usará sabiamente o se le perderá como a Falconi? Lo sabremos en varias semanas más.