Música

¿Quién es el hijo de Carlos Baute? Se reconcilia con él luego de 12 años

En el marco del Día del Padre, Carlos Baute se reconcilió con José Daniel Arellán, su hijo, luego de más de 12 años de batallas legales. ¿Quién es? Conócelo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:22

Se dice que nunca es tarde para que alguien reconozca sus errores, pues finalmente la vida es solo una y vivir o enojados tal vez no sea una opción. Esto fue lo que ocurrió precisamente con Carlos Baute, quien luego de 12 años de batallas legales, por fin pudo estar "en paz" con su hijo, José Daniel Arellán.

Y es que el intérprete de "Colgando en tus manos" ha retomado su relación con su hijo e intentará recuperar todo el tiempo perdido, aunque esto será bastante difícil. Pero ¿quién es e hijo de Carlos Baute y por qué tenían problemas? Aquí te contamos.

José Daniel Arellán, el hijo "no reconocido" de Carlos Baute

Fue a través de sus redes sociales que el cantante subió una foto de él y su hijo, expresando su felicidad por esta etapa de su vida, además de pedirle perdón ante su más de medio millón de seguidores y explicando que intentarán recuperar el tiempo perdido, a pesar de que su hijo tiene 32 años y Carlos Baute 47.

"Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido", escribió Baute en la descripción de su foto en Instagram.

Luego de esto, los fans y los usuarios en general que no conocen la vida del cantante se preguntaban quién era aquel hijo de Carlos Baute y por qué habían tenido problemas. José Daniel es el hijo del cantante y Nallera Zerimar Arellán Castilllo, su pareja cuando tenía 15 años y ella solo 13. Al parecer, fruto de su relación nació el joven aunque Baute nunca lo quiso reconocer.

Las batallas legales entre Carlos Baute y su hijo

Que Carlos Baute tenía un hijo no reconocido era un secreto a voces en el mundo del espectáculo, pero comenzó a hacerse más conocido cuando José Daniel interpuso una demanda en 2012 ante la justicia española, país en donde vive Carlos, pues reclamaba que asumiera su paternidad.

El fallo favoreció a Arellán, lo que le permitió acercarse al intérprete de "Quien te quiere como yo". Esta relación no funcionó en ese momento y mientras Baute se rehusaba a reconocerlo como su hijo, una nueva demanda lo acercó a los tribunales en múltiples ocasiones, pues José Daniel le pedía apoyo económico para terminar sus estudios.

Al parecer luego de años de batallas legales, por fin José Daniel ha sido reconocido públicamente por su padre y ahora forma parte de una familia extendida que involucra a la esposa de Carlos Baute, Astrid Klissans y sus tres ahora medios hermanos: Markuss, de 5 años, Lienne, de 4, y Álisse, la más pequeña, quien tiene 2 años.

¿Será muy tarde para recuperar el tiempo perdido? Veremos si su nueva relación de padre e hijo prospera.