Espectáculos

¿Olvidó a Cynthia Klitbo? CAPTAN a Rey Grupero en romance con Isa, participante de Acapulco Shore (VIDEO)

Fue a mediados de abril de este año cuando se dio la noticia de que el influencer y la actriz de telenovelas habían terminado su relación sentimental.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:22

En 2020 una de las noticias que más sorprendieron a los medios de espectáculos y al público fue el noviazgo entre Rey Grupero y Cynthia Klitbo, relación sentimental que estuvo rodeada de polémica debido a que muchos especularon que se trataba de una mera estrategia publicitaria para ambos.

Pese a esto la pareja se mostraba en repetidas ocasiones a través de sus respectivas redes sociales, mediante las cuales aprovechaban para mostrar que no era una manera de hacerse promoción.

Pero el amor no duró mucho tiempo, ya que a mediados de abril de 2021 se informó que la actriz de 54 años de edad y la celebridad de Internet habrían puesto punto final a su relación sentimental.

¿Rey Grupero ya olvidó a Cynthia Klitbo con Isa, de Acapulco Shore?

Existe una famosa frase o dicho popular que dice "un clavo saca a otro clavo", misma que tal parece aplica para Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, quien luego de dos meses de haberse separado de Cynthia Klitbo quizá ya encontró a otra mujer.

Se trata de Isa Castro, integrante de Acapulco Shore 8, reality show producido por MTV y que actualmente se transmite a través del canal de paga y Paramount Plus. 

En una de las fiestas más recientes celebradas por los integrantes del reality Rey Grupero estuvo presente, quien el calor de las copas y la música le propinó tremendos besos a Isa, quien parecía no desagradarle lo que sucedía.

En dicho video se ve a la influencer y modelo de 25 años de edad sosteniendo una rosa en su mano izquierda y usando un vestido color negro; mientras que Rey Grupero la abraza por la cintura y la besa en repetidas ocasiones, todo esto al ritmo de la música de Tucanes de Tijuana. 

Durante este momento se escucha que alguien grita que se besen, petición que llegó demasiado tarde, pues ya se habían dado varios y con pasión. 

Así fue la separación de Cynthia Klitbo y el influencer

El pasado 16 de abril la actriz de telenovelas de 54 años de edad recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar su rompimiento con Rey Grupero, uno que dijo le generó una "profunda tristeza".

En un comunicado oficial Klitbo reveló que el amor no fue suficiente y que les había sido imposible integrar sus objetos de vida, no sin antes afirmar que su amistad seguía intacta.

También dejó claro que no emitiría ninguna otra declaración al respecto, además de agradecer a sus fans el cariño y respeto que siempre han mostrado.