Reality

La Voz México: ¿Quién es Vida Ochoa, la participante cubana del reality?

Con su interpretación del tema "Stone Cold", la cantante de 24 años de edad hizo que todos los coaches voltearan su asiento.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:24

La Voz México, en su edición de 2021, sigue con sorpresas a por largo de sus aducciones. En esta ocasión fue Vida Ochoa, una chica originaria de Cuba quien hizo que los cuatro coaches giraran su silla.

Con una interpretación del tema "Stone Cold", escrita por Demi Lovato, Laleh Pourkarimy Gustaf Thörn, la aspirante a ocupar un lugar dentro de alguno de los equipos deleitó los oídos de Jesús Navarro, vocalista de Reik, quien de inmediato fue bloqueado por Miguel Bosé, quien no demoró en voltear su asiento, al igual que Maria José.

Y casi al término de su presentación fue Edith Márquez la última en girarse y así conocer a la dueña de esa voz.

Participante cubana encanta a los coaches de La Voz México 

La primera en hablar sobre su actuación fue María José, quien dijo estar muy emocionada y encantada de que estuviera en el reality, además de señalar que para ella sería un honor tenerla en su equipo porque, lejos de enseñarle, podría aprender mucho de su talento. También comentó que tiene la capacidad de cantar lo que quiera, dado su rango de voz. 

Por su parte Edith Márquez expresó que además de tener un nombre hermoso, esa noche su interpretación de dicho tema le dio vida al escenario y que tocó el corazón de todos y que sería algo muy especial si la eligiera como coach.

Miguel Bosé no se quedó atrás y dijo que su telento e interpretación sobre el escenario ha sido lo mejor que ha escuchad hasta ahora en La Voz México

Agregó que tiene mucho camino hecho en la industria musical y que ahora le resulta extraño entusiasmarse, pero que ella lo logró, por lo que le pidió que le permitiera llevarla a la final. 

Por último Jesús Navarro dijo que le quitaron la oportunidad de trabajar con ella dado el bloqueo y que estará pendiente para ver si puede llevarla a su equipo en algún momento de la competencia. 

Si quieres revivir la presentación de Vida Ochoa, mírala el siguiente video. 

¿Quién es Vida Ochoa, participante cubana del reality?

Con 24 años de edad Vida Ochoa cautivó y enamoró a los cuatro coaches de La Voz México. Si ya viste su excelente interpretación del tema "Stone Cold" ahora te damos detalle sobre esta participante.

Nació en La Habana, Cuba, en diciembre de 1996. Es graduada de la escuela del Teatro Lírico Nacional de Cuba, en la especialidad de ópera.

Además de su interpretación del tema musical escrito por Demi Lovato, Vida Ochoa también ha cantado composiciones de artistas como Michael Jackson y Whitney Houston, entre otras que comparte a través de sus redes sociales. 

Durante su audición la participante, quien se integró al equipo de María José, recibió una llamada telefónica desde Cuba en la cual uno hablar con sus padres, su novio y más integrantes de su familia, quienes la motivaron y le desearon éxito 

Más de