Famosos

Christian Nodal da concierto LESIONADO en Monterrey; su manager lo cura (VIDEO)

La obligación de un manager es cuidar a su representado y realizar negocios. ¿Eso también incluye ser su médico particular? Esto le pasó a Christian Nodal ayer por la noche en su concierto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:26

Dicen que sin importar lo que ocurra el show debe continuar, y mucho más si antes de este pasamos más de un año dentro de nuestras casas por la pandemia de Covid-19. Esto lo sabe Christian Nodal, quien lastimado y todo, se subió al escenario en Monterrey, Nuevo León.

El intérprete de "De los besos que te di" siguió la fiesta en el quinto y último concierto de su gira por aquella ciudad del norte, pues al parecer tenía una lesión en su pie derecho que no lo dejaba estar caminando y bailando como siempre suele hacerlo. ¿Qué le pasó?

La lesión de Christian Nodal en Monterrey

Al parecer los miles de asistentes que se dieron cita en el último concierto de Christian Nodal en Monterrey bailaron, cantaron y disfrutaron tal vez en su primer show musical luego de estar encerrados por más de un año en casa. Sin embargo, el que tal vez no lo disfrutó tanto fue el cantante, ya que su pie derecho no daba para más.

El Staff de Nodal salió con una silla casi para finalizar la presentación del cantante, por lo que muchos de los asistentes pensaron que cerraría con un set musical. Cosa que no fue así, pues a través de sus redes sociales, el novio de Belinda reveló lo que le había pasado.

Al parecer se había torcido el pie en algún momento del concierto, pero a pesar de esto, él y su equipo lo resolvieron como profesionales. Y no solo arriba del escenario, sino que ya en camerinos, Rulo, manager del sonorense, le aplicó frío con una bolsa de hielos para reducir la hinchazón y el dolor de su pie.

"¿Qué andas haciendo, Rulo? Ya eres todólogo oficialmente", bromeaba Christian Nodal en su historia mientras entre risas disimulaba el dolor que le producía el hielo cuando se lo aplicaban en su pie. Afortunadamente, los conciertos del intérprete de "Adiós Amor" ya habían terminado y tenía algunos días para descansar.

Christian Nodal y Belinda se quedan una noche más en Monterey

Algo más que destaca de la historia de Christian Nodal es que se aprecian unos zapatos que presuntamente son propiedad de Belinda, su novia, con quien se la pasó conviviendo en los cinco días de concierto en la sultana del norte.

Según medios locales, los ex coaches de La Voz México supieron evitar a la prensa lo mejor posible y se trasladaron a un hotel en compañía de su personal de seguridad y algunas camionetas, por lo que se espera que la pareja del momento pase al menos unos días en tierras regias.